dimanche 28 février 2010

Sinombreniapellido VI

Bueno aquí nos encontramos nuevamente (¿?). Como quiero seguir este blog todo el año (se que va a hacer difícil, pero hay que intentarlo che) no voy a dejarlo tirado y con telarañas por todos lados, por lo tanto, voy a exprimir mis sesos para escribir algo interesante -o en todo caso, algo minimamente presentable-. Así que basta de entradas cortitas :)

Últimamente, por hechos de la vida cotidiana, me di cuenta que estoy siempre demasiado pendiente de los demás, de qué van a pensar, de si los voy a lastimar, ofender, etcétera, etcétera, a tal punto que me lástimo, y me hago malasangre, al pedo -perdón por la palabra, pero es así-. Por lo menos tengo la excusa de que mi mamá es igual, o sea, de tal palo, tal astilla, y obviamente las dos sufrimos de esas terribles migrañas, así que ALGO tiene que ver.
No puedo evitar sentirme triste y bastante depresiva cuando veo que los demás son infelices, o eso siento, -sobre todo cuando son tan cercanos a mí- simplemente NO lo puedo evitar, esta en mis venas preocuparme -No voy a poner los "(¿?)" porque que es cierto u.u -, así que simplemente no se que voy a hacer conmigo.
Por ejemplo: Quiero festejar mi cumpleaños con la gente que quiero y aunque me encataría invitar a todos mis amigos, sé que es imposible, pero, ¿Por qué me siento tan mal no pudiendo invitar a algunos? Ni que fuera a hacer una megafiesta con 300 invitados. Suerte si puedo invitar a 10.
Ejemplo 2: Tengo miedo de que mis papás sean infelices, yo no tengo nada que ver, y no puedo hacer absolutamente nada, Entonces ¿Por qué me siento tan mal?
No sé, No sé, No sé.

-------------

¿Les dije que quería un gato? No se que tiene que ver, pero ya que estoy :/
Hasta tengo los nombres pensados :$ -Si, a mi también me parece que tengo alguna pizquita de Síndrome obsesivo-compulsivo, así que como tal, voy a hacer una listita :$-

a- Noire (Hembra) -Pronunciado a lo No-ire-
b- Che (Macho) -Como el de antes del amanecer-
c- Lana (H) -Como la de Zoey, en Marcada-
d- Jorge (M) -Porque NADIE le pone así aun gato-
e- Luna (H) -Como Lovegood, yeah, I'm a nerd-
f- Crookshanks (M) -Está descartadísimo, porque no se como merda pronunciarlo-
g- ?

Cómo se que nunca tendré todos esos gatos, tendré que conformarme con Luna o Noire, que son los que más me gustan :$

Bueno, listo, no tengo más ganas de poner nada más.
Sobes al mundo entero.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.