mercredi 3 mars 2010

Verano Flashero

Hola Gente ! Como ya me había empezado a hartar del diseño de antes, necesitaba renovar un poco todo, así que aquí estamos con plantilla nueva :) en lo personal, me gusta mucho.
Hoy quedan Exactamente una semana para empezar de nuevo la tortura el colegio y como MUCHA gente, no estoy ni mental ni físicamente preparada. Estoy cansada ! Y recién es Marzo... De verdad no puedo ni pensarlo. ¿Qué pasó? Porque este verano, y el año pasado, se pasaron rapidísimo, y para todo el mundo. Yo me acuerdo, que cuando tenía alrededor de 7 años, me iba de vacaciones por dos semanas, y me parecía una eternidad, sentía que cuando volvía al colegio -hablando de las vacaciones de invierno- estaba todo cambiado. De verdad, Qué pasó?? Es nuestra forma de vivir? Todo el tiempo apurados, Todo instantaneo, Todo rápido que hace que el tiempo se escurra como agua entre las manos? Es raro, Porque siendo sincera no hice absolutamente nada todos estos días, e igual, hubiera salido con amigos, o me hubiera quedado mirando los padrinos mágicos, todos los días se me pasaron rapídisimo. Estoy estresadísima.
Me quiero ir a vivir al cammmmmmmmmpo ! dios.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.