mercredi 30 décembre 2009

Choto!

¿Qué buscás?
¿Qué buscás?
Ya no hay lugar en tu pequeña mente.
Cada paso que das,
aunque vas para atrás,
ya no podrás esconderte

No parás.
No parás de explicar,
sos tan inteligente.
No te pienso escuchar,
vos no sos mi papá.
Naciste para perderte.


¡Choto! (Choto)
¡Todos saben que sos choto!
No sos mejor que yo, yo no soy tu yo-yo
Ya no me importa más
¡Choto! (Choto)
¡Todos saben que sos choto!
Me prendés y apagás,
Si venís o si vas.
Ya no me importa más.


¡Choto! (Choto)
¡Todos saben que sos choto!
Me prendés y apagás,
Si venís o si vas.
Ya no me importa más.

¿Qué mirás?
¿Qué mirás?
Yo voy a hacer como yo quiera.
¿En qué frecuencia estás?
Yo estoy en las demás.
Nos vemos cuando te mueras

¿Qué buscás?
¿Qué buscás?
Ya no hay lugar en tu pequeña mente.
Cada paso que das,
aunque vas para atrás,
ya no podrás esconderte.

¡Choto! (Choto)
¡Todos saben que sos choto!
No sos mejor que yo, yo no soy tu yo-yo
Ya no me importa más
¡Choto! (Choto)
¡Todos saben que sos choto!
Me prendés y apagás,
Si venís o si vas.
Ya no me importa más.

Choto! Choto! Choto!
Choto! Choto! Choto!
Choto!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.