samedi 19 décembre 2009

El tiempo es espacio

Es increíble como te cambia el tiempo. Es silencioso, Es misterioso y es sutil. Al punto de no darte cuenta en el presente. Siempre me sorprende ver fotos del año anterior, o simplemente de un par de meses antes, porque puedo notar esos cambios que tal vez nadie se da cuenta, pero están. Esas diferencias delicadas que muestran mi cuerpo/cara más aniñada, o sólo diferente. O sino como y qué escribo, en el facebook puedo leer esas conversaciones idiotas que tuve con amigas, que ahora me parecen muy estúpidas, y en ese momento -seguramente- me parecieron graciosas. O en el chat, lo que me parecía que tenía onda, pero ahora me parece más feo que la mierda. Esos detalles están en todos lados, Y como dice Neruda :

"Lo importante es apenas divisarse,
gritar desde una dura cordillera
y ver en la otra punta
los pies de una mujer recién llegada
"

Recién ahora valoro completamente la poesía (completamente?)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.