samedi 5 décembre 2009

Santo Carrefour!

Hace 7 meses que lo busco. 7 Meses que busco este condenado libro, Noeli estuvo presente. "Los diarios de Nanny" se llama, y nisiquiera estaba en la feria del libro, eso que buscaamos y buscaaaaamos eeh!
Y lo vengo a encontrar en el lugar menos pensado: en Carrefour. Estaba en el sector libros, mirando y mirando y en una veo un libro que me llama la atención por su color naranja, ¿Cómo se llama? "Los diarios de Nanny" en eso me quedó :| "pero, ¿Cómo?", el título no es exactamente igual al que buscaba, pero tiene la palabra "Nanny" y "Diario" en sí. Veo los autores y Siii, no cabe la menor duda!. Buscaba el precio, porque me decía, "taaanta casualidad no puede ser buen signo! debe ser carísimo" y veo una etiquetita que dice "$13,90" Y casi, me largo a llorar :'), meeeeeeeeses y meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses de busqueda al fin realizadas (¿?).
No cabe la menor duda que los de Carrefour no saben lo que tienen entre manos... 13 con 90????
Mi dios, que ignoracia nona* Hasta llegue a pensar, "no será $130, 90" O.o les juro. "Cuando le cuente a Noeli..."



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.