Me parece a mí o... ¿son muchas coincidencias...? ¿Me tengo que sentir tocada?
Te extraño. Pero entre signos de interrogación.
Cada vez más y más fuertes.
mardi 24 juillet 2012
mardi 17 juillet 2012
C
Me molesta muchísimo que crean que si yo cambio es por la influencia de "tal persona". ¿Acaso no me creen capaz de pensar por mí misma ni de decidir? ¿Tan influenciable me ven? Me irrita que se crean jueces de las decisiones que tomo, y que se pongan a criticar, como si supieran absolutamente todo de mi vida, como si me conocieran a fondo, como si estuviera hecha para actuar toda mi vida igual... Dejen de estructurarme, de etiquetarme!
B
No quiero vivir ligada al lema "nunca cambies" que nos escribíamos mis amigas y yo años atrás... Cambiar puede ser hermoso. Quiero cambiar... porque eso significa aprender, significa vivir lo suficiente para no responder como cuando tenías doce años... eso no significa perder mi esencia, porque yo voy a seguir siendo yo sea cómo sea. Cambiar significa abrazar el futuro. Ganar experiencia, experimentar. Y no siempre es malo.
A
Necesito un poco más de tiempo para asimilar el paso de los días y de los cambios. No es que haya cambiado algo preciso... pero a su vez, muchas cosas cambiaron. Me siento libre... y eso está bien. Quiero ser libre, tengo ganas de soñar y de enamorarme y de conocer y de reír. Mi lista de prioridades se vio bastante modificada, "vivir" está en lo más alto de ella. ¿Y qué importa ahora si mi concepto de "vivir" no es igual al del resto?
Afirmación.
Es como si poco a poco mi vida se fuera encaminando hacia dónde yo quiero que vaya. Prometo luchar por lo que quiero. Prometo hacerme feliz a mí, y a los que me rodean. Prometo no rendirme y hacer que de alguna forma mis sueños y mis metas se cumplan... aunque todavía no tenga del todo claro cuáles son... ¡Voy a hacer que funcione! Me siento capaz de ser dueña de mi propio destino.
Inscription à :
Articles (Atom)