Affichage des articles dont le libellé est Libros. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Libros. Afficher tous les articles

samedi 27 octobre 2012

Narcisos

Tengo la necesidad de subir esto, porque me pareció muy lindo como para no compartirlo...
Es el prólogo del libro "El Alquimista" de Pablo Coelho.


"El Alquimista cogió un libro que alguien de la caravana había traído. El volumen estaba sin las tapas, pero logró identificar a su autor, Oscar Wilde. Mientras lo hojeaba, encontró una historia sobre Narciso.
El Alquimista conocía la leyenda de Narciso, un hermoso muchacho que todos los días iba a contemplar su propia belleza en el lago. Estaba tan fascinado por sí mismo que un día cayó dentro del lago y murió ahogado. En el lugar donde cayó nació una flor a la que llamaron narciso.
Pero no era así como Oscar Wilde ponía fin a la historia. Él decía que cuando Narciso murió, vinieron las Oréiadas-diosas del bosque- y vieron el lago transformado de un lago de agua dulce en un cántaro de lágrimas saladas.
-¿Por qué lloráis?-preguntaron las Oréiadas.
-Lloro por Narciso-respondió el lago.
-Oh, no nos extraña que lloréis por Narciso-prosiguieron diciendo ellas-. Al fin y al cabo, a pesar de que todas nosotras le perseguíamos siempre a través del bosque, vos erais el único que tenía la oportunidad de contemplar de cerca su belleza.
-Entonces, ¿era bello Narciso?-preguntó el lago.

-¿Quién sino vos podría saberlo?-respondieron, sorprendidas, las Oréiadas-. Después de todo, era sobre vuestra orilla donde él se inclinaba todos los días.
El lago se quedó inmóvil unos instantes. Finalmente dijo:
-Lloro por Narciso, pero nunca me había dado cuenta de que Narciso fuese bello.
-Lloro por Narciso porque cada vez que él se recostaba sobre mi orilla yo podía ver, en el fondo de sus ojos, mi propia belleza reflejada."

A veces tan ocupados estamos pensando y encerrándonos en nosotros mismos que no vemos que el otro puede estar pasando por lo mismo, sintiéndonos inútilmente solos, y podemos terminar perdiéndonos de la belleza que el mundo y las personas tiene para mostrarnos.
De todas formas cada uno lo interpreta como quiere, pero a mí me hizo pensar en eso.

dimanche 25 mars 2012

En menos de 40 minutos termina oficialmente esta semana. La cantidad de cosas que viví fue terrible. Empezando por el concierto de Roger Waters, pasando por el último capítulo de la temporada de PLL y terminando con The Hunger Games y una bicicleteada con amigas.

Necesito expresarselo a alguien, a la mayoría de mis amigos les da bastante lo mismo Pink floyd, así que no quiero volverme pesada. En parte es eso, pero por otra parte está el hecho de que aunque les gustara, si no fueron a verlo en vivo, no podrían entender lo que les digo. No sé como poner en palabras, esa emoción, esa sensación de ser tan chico, de ser nada, de estar dentro de una burbuja de luces, música, gente, efectos especiales, emociones... Fuí el martes con mi hermana, corrí todo el día básicamente. No sabíamos si ibamos a llegar a conseguir las entradas que el día anterior mi hermana no había podido comprar al no haber llevado la tarjeta de crédito. Intentaba no pensar en nada, para no ponerme nerviosa. Mirando en retrospectiva, creo que no había caído. Pienso que recién caí hace unos días, ayer tal vez, cuando me agarró la depresión post-recital. Quería volver! Quiero volver!  Hubiera querido estar más cerca, mirarlo desde otro ángulo, escuchar mejor cierto estribillo... Roger Waters no será Pink Floyd, pero hay que admitir que hace unos espectáculos geniales. Cantando, tarareando, gritando, se me pasaron una de las dos horas y media más rápidas de mi vida. Tocó todo el álbum de The Wall, y fue totalmente emocionante. Los solos de las canciones te llegaban y te hacían querer bailar con los ojos cerrados. Pero el espectáculo que yacía frente a vos en las pantallas no te permitía ni pestañar para no perderte ningún detalle.

In the flesh?, fue el tema de apertura. No tienen idea de lo fuerte que era la música, y los efectos eran TAN reales, que varias veces me dí vuelta para ver si había aviones por algun lado, o armas. Llegó un momento que no podía distinguir qué era real y qué estaba hecho por computadora. Igual les aclaro que esa NO era mi posición xD yo lo ví desde mucho más lejos, estaba parada, y encima una cosa que no entiendo para qué era me cortaba el medio del escenario. Pero de todas formas lo disfruté el máximo.

No puedo decidir por UN sólo tema favorito, así que pongo varios videos.


Pasando al otro tema, Pretty Little Liars, no hay mucho que pueda decir. Fue capítulo GENIAL, y no aguanto para que llegue la tercera temporada! Suelo fanatizarme con este tipo de cosas, y volverme totalmente obsesiva, y durante toda esta semana no pude dejar de hablar del tema. Creo que veo pistas de -A hasta en la vida real. Me estoy volviendo un poquitín loca. Esta maldita serie me lavó el cerebro.

Finalmente, The Hunger Games. Dios. Fue mucho mejor de lo que cabía esperar, lo que es decir muchísimo. No puedo decidir cuál me gustó más, si el libro o la película. No me puedo quejar de nada.. porque a pesar de que la actriz principal que hacía de Katniss no me convencía, actúa bastante bien. Por lo que compensa su falta de parecida con el personaje original (mejor dicho, lo que para MI imaginación era SU apariencia original). Es tan buena que me da miedo. Me da miedo, porque la gente ya empezó a "gastarla". Ahora a todos les gusta, y va a terminar siendo como Crepúsculo. Yo no quiero nada de "Team Peeta/Team Gale". No quiero críticas como a las de Crepúsculo de parte de los hombres. No quiero esa publicidad. Quiero encontrarme a alguien que le gusta, y sentir un pequeño salto de alegría, porque no es usual. No sentir que es más anormal encontrar a alguien que NO le gusta. ¿Es acaso egoísta de mi parte? Probablemente. Pero tengo derecho. Los/las fans terminan empalagándome de tal forma, que empiezo a sentir un siento rechazo hacia lo que antes adoraba! No quiero que me pase eso, no con esta serie tan buena!

Esto fue solo un pequeño resumen.
A pesar de todo, le recomiendo al que lea esto un 100% que lea y vea la película. :)
Seguiría escribiendo, pero tb me quiero ir a bañar.

samedi 18 février 2012

Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.

"Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controlo en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mi misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puedecontinuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas.

'Tú me amas. ¿Real o noreal?'
Le digo, 'Real.' 
"








Es impresionante.
Busqué este libro por semanas por recomendación de Mili, la que en su momento ni tenía ganas de explicarle a alguien que tampoco tenía muchas ganas de escuchar por pura fiaca. Hasta que vi los trailers. Creo que ahí mismo empezó mi pasión. Como dije, busqué por semanas, sin ningún buen resultado, porque no estaba solo agotadísimo preguntara donde preguntara, sino que además estaba bastante caro (como todos los libros buenos, la verdad). Así que lo terminé bajando (toma esto Ley S.O.P.A) y me pasé leyendo esta trilogía sin parar frente a la pc. Desde el martes hasta hace 10 minutos atrás. Repito: es impresionante. Todas las cosas que me hizo pensar y sentir! No es la primera vez que me pasa esto, pero juro que yo había perdido esperanza de sentirlo en los últimos meses, cuando no encontraba nada bueno que leer, y me sentía perdida. Ya sé que suena exagerado, de hecho lo es. Suelo exagerar, es parte de mí jaja. La cuestión es que había veces que no podía seguir leyendo, por dolor, de tan compenetrada que estaba con lo que pasaba. Hubo una noche en que me acosté aturdida (como a las 3 o 4 de la mañana), pensando si alguna vez podría llegar a sentir todo lo que siento cuando leo, pero en la vida real. Como si solo pudiera ser sensible, "abrirme", a ciertas cosas cuando algo me llega de esa manera, en la literatura el 99% de las veces.
No sé como explicar ni poner en palabras todo lo que sentí, siento, pienso y pensé mientras leía y en este momento. No sin sentirme idiota, vulnerable y avergonzada. Ahora que terminé las novela no sé qué hacer. Por suerte me quedan las películas, y la tricuela y precuela de Correr o morir e.e que es GENIAL también. Así que tengo entretenimiento para un buen rato. (¿Por qué me siento tan triste?)




Peetaa a a aa aaaaaaaaaaaa aa aa a :'(

vendredi 19 août 2011

Pride&Prejuice

- ¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor? 
- Yo creía que la poesía era el alimento del amor. 
- De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto. 
- ¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto? 
- Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable.

vendredi 15 juillet 2011








Crecieron conmigo.
Gracias J.K. Rowling :)

mardi 5 juillet 2011

Pasiones

   A    gustina dice (10:51 p.m.):
*nadaaaaa
*estoy emocionadisima
*quiero que sea 14
* ya
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:51 p.m.):
*jajajjaajaja
*yo no tanto
*marcara el final de una decada xd
   A    gustina dice (10:51 p.m.):
*más de una década
*mucho más D:
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:53 p.m.):
*jajaa si xD
*D:
*D:
   A    gustina dice (10:53 p.m.):
*pensar que empecé a leer harry potter
*cuando me lo regalaron
*en mi cumplaños numero 9 :')
*me cambió la vida
*es como que las consecuencias de ese hecho
   A    gustina dice (10:54 p.m.):
*siguen hasta el día de hoy!
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:54 p.m.):
*jajajajjajaajja
*maaal
*me paso muy parecido
*me acuerdo faltar un dia al cole
*y quedarme leyendo harry
   A    gustina dice (10:54 p.m.):
*JAJAAJAJ (L)
   A    gustina dice (10:55 p.m.):
*siento que esos momentos
*quedaron congelados
*en el tiempo
*los veo como momentos de paz completa
*porque estabamos en vacaciones, y stabamos en cardales
*que lindu :$
*voy a llorar el jueves xD
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:55 p.m.):
*JAJAJAJ
*QUE TE PARECEE
*YO TAMBIEN
*yo llore como loca cuando termine de leer harry
   A    gustina dice (10:55 p.m.):
*yo tbbbbbbbbbb
   A    gustina dice (10:56 p.m.):
*y nadie me entendiaaaaaaaa
*fue como que algo en mi se rompióoo
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:56 p.m.):
*:|
*lo describiste igual que me paso a mi xD
   A    gustina dice (10:56 p.m.):
*creo que nunca mas voy a sentir
*tanta pasión por un libro/saga
*me pasó ocn crepusculo, pero duro muuuuucho menos
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:56 p.m.):
*jaja maaal
*tal cual
   A    gustina dice (10:56 p.m.):
*jajajaja
   A    gustina dice (10:57 p.m.):
*me alegra que me entiendas :$

vendredi 17 juin 2011

Ghostgirl (un libro horrible con buenas frases)

Arrepentimiento. La palabra más triste del diccionario.
Todo acto tiene sus consecuencias; sólo que no siempre resultaba tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta cómo saldrá ni cómo te sentirás, no hasta después. De ahí el arrepentimiento. Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas, pero al menos puedes sentirte mal por ello. Qué importa si te persigue el resto de tu vida...

No se puede tener todo.
El amor es una emoción demasiado fuerte como para ocultarla durantemucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admitelo y sufre las consecuencias. Destaparlo puede ser bochornoso o bien puede ser liberador. Y que sea una u otra cosa, son otros quienes lo determinan.

Nunca piensas que te pueda pasar a ti.
Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.


Traducción: Me recibí de pelotuda. Jejé

samedi 19 mars 2011

El 21 de Marzo de 2011, te invitamos a participar de la 11° liberación masiva de libros

El movimiento libro libre invita a liberar un libro en cualquier lugar público , ya sea un colectivo, un parque, un bar, una cabina telefónica, el patio o el jardín de tu escuela, el gimnasio, el kiosco, etc. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre, que está a disposición de quien lo encuentra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.
Libro libre e una gran iniciativa para fomentar la lectura. La idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.

Para obtener más información podés entrar a estas direcciones: http://www.bookcrossing.com


Si te encontras un libro de Agatha Christie, ya sabes quien fue n.n

samedi 15 mai 2010

La vida es aleatoria y el amor puede ser igual de aleatorio - Ghostgirl

"Si te paras a pensar en ello seriamente, al final todo se resume en un único, y profundo, pensamiento: ¿Para qué preocuparse? La única razón para vivir es amar y la única razón para amar es vivir. Ella no tenía ninguna de las dos... Al menos no todavía. Ella aun lo amaba. Siempre lo haría. Él era su ‘Para que preocuparse'."

Que pase lo que tenga que pasar - Ghostgirl

"Creer en ello puede ser bueno y no tan bueno. Puede servir de consuelo cuando nos cuesta trabajo asimilar o dar explicacion a un suceso. Pero también puede desposeernos por completo de toda voluntad, pues nos exime de responsabilidad. Si todo sale a pedir de boca, entonces el empeño para conseguirlo habra sido inútil porque lo que fuera tenia que pasar de todas formas, con o sin nuestra intervención. Charlotte trataba de decidir si tenia más fe en ella o en el destino."

vendredi 19 mars 2010

I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)
han mathon ne nen (Lo siento en el agua)
han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)
a han noston ned gwilith.(Lo huelo en el aire)

Mucho se perdió entonces, pero ahora nadie v i v e para recordarlo.



Gracias Noe !

samedi 13 mars 2010

Querido Diego, Te abraza Quiela.

Yo me preguntó no? Que mierda le habrán visto a Diego Rivera todas esas mujeres???? Si la verdad era un cerdo asqueroso. http://letraslibres.com/pdf/258.pdf No digo que no fue un gran pintor y que tuvo grandes ideas, pero igual no me parece una persona demasiado admirable.
"Y luego explotando en cólera como explotaste cuando te dije que estaba embarazada y vociferaste, amenazaste tirarte desde el séptimo piso, enloqueciste y me gritaste abriendo los dos batientes: “ ¡Si este niño me molesta, lo arrojaré por la ventana! ” "
" Sabía yo por amigos que también le mandas dinero a Marievna Vorobiev Stebelska (y en ello reconozco tu gran nobleza), pero hoy para que no me cupiera la menor duda le enviaste 300 francos conmigo rogándome con tu letra presurosa que se los hiciera llegar porque según tú yo soy la persona más cumplida y más responsable sobre la tierra. C'est un peu fort ¿noDiego? Le pedí a Fischer que les llevara el dinero. No las he vuelto a ver, ni a Marievna ni a la pequeña Marika pero me han dicho que ella se te parece muchísimo. Aunque me hayas escogido como confidente y te agradezco tu gesto, no puedo verlas porque siento celos y no logro reprimirlos. Hiciste bien en decírmelo Diego, no te reprocho nada. "
(Notesé que el tipo, no le dijo nada sobre la hija, sólo le pidió que le de la plata)
Palabras de Angelina no se cuanto, la esposa O.o.

mardi 9 mars 2010

Libros adictivos.

Qué será que tienen esos libros como Harry Potter o Crepúculo, que hacen sentir al lector de una forma diferente?
No sólo distraen, sino que te hacen sentir vivos y nostálgicos, tanto que al terminar de leer, casi dan ganas de llorar. Siempre cuando termino uno de aquellos libros, me siento vacía, vacía y aburrida en mi propia vida. Por algo es un bestseller, o no? tienen una chispa, algo que atrae y obsesiona. No sé si es muy sano, la verdad. Hay veces que es una sensación casi enferma que tengo (esto hablando específicamente de mí misma) tanto que me cuesta despegarme y necesito leer, ver fotos, ver las películas, como para seguir un ratito más en es mundo. Tal vez la gente que no le guste leer, NUNCA sufrió de estos síntomas, pero los que sí, me entienden perfectamente. Este tipo de libros tienen algo.

lundi 8 mars 2010

Jujuju

Soñe que me comentaban una entrada dos veces y que me ponía re feliz :| Se ve que tengo poca imaginación.
Comenteeen ! Comeenteen !


P.D: Termine de leer HP 7 de nuevo :') Estoy entre nostalgica, triste y feliz.

dimanche 7 mars 2010

Como lloré con esto :S

¿Es El Refugio, Dobby?- preguntó en voz baja, aferrando las dos varitas que se había llevado de la casa de los Malfoy, preparado para defenderse si era necesario- ¿Hemos venido a donde queríamos, Dobby?...
Miró alrededor. El pequeño elfo estaba a sólo un metro de él.
-¡¡Dobby!!
El elfo se tambaleó un poco; las estrellas se reflejaban en sus enormes y brillantes ojos. Ambos bajaron la mirada hacia la empuñadura del puñal que, clavado en el pecho Dobby, subía y bajaba al compás de su respiración.
-¡Dobby! ¡No! ¡Que alguien me ayude!- gritó Harry mirando hacia la casa, a través de cuyas ventanas se veía gente moviéndose- ¡Que alguien me ayude!
No sabía ni le importaba si eran magos o
muggles, amigos o enemigos; lo único que le preocupaba era la mancha oscura que se extendía por el pecho de Dobby y la mirada suplicante del elfo, que le tendía los delgados brazos. El muchacho lo tomó y lo tumbó de lado sobre la fría hierba.
-No, Dobby. No te mueras... No te mueras...
Los ojos del elfo lo enfocaron, y los labios le temblaron al pronunciar sus últimas palabras:
-Harry... Potter...
Dobby se estremeció un poco y se quedó inmóvil, y sus ojos se convirtieron en dos enormes y vidriosas esferas salpicadas del resplandor de las estrellas que ya no podían ver.

mardi 26 janvier 2010

Obsesionadaaaaa? Yoo? Pero como se te ocurre !

1 Gritas cada ves un Volvo plateado en la calle. -Totalmente jaja me pongo re loca :$-

2 Te has desvelado tanto leyendo los libros, que ya pareces vampiro por las ojeras. -y si papa, quie no se pasa la noche leyendo no se puede considerar un verdadero fan u.u we-

3 Ya catalogaste a todos tus amigos como personajes de la saga.

4 En lugar de querer ir de vacaciones a Disneylandia, deseas ir a Forks.

5 Cambiarias la fiesta de 15 años por un Porsche amarillo robado de Italia. -TODA LA VIDA LITERALMENTE, si tuviera tanta plata-

6 Crees que Clair de Lune es la mejor canción de todos los tiempos.

7 Le pones Glitter a tu novio para que brille como Edward.

8 Lloraste cuando Edward dejo a Bella. -Si :S ni comi de la tristeza jaja-

9 Cuando sacas cubitos de hielo del refrigerador, los sostienes en la mano y te imaginas que así se sentiria la mano de Edward.

10 Tu novio ha decido leer la saga sólo para poder tener una conversación contigo.

11 Si ves un documental sobre los osos pardos en la tele, te preguntas cuánto durarían con Emmett cerca. -AJJAAJJJAJ-

12 En los capitulos 4 al 17 de Luna Nueva te preguntas " ¡maldita sea Edward ! ¿donde estas? regresa!" -seeee, era un castigo saber que no aparecia hasta el final u.u-

13 Aunque tus amigos y tu familia nunca han leído los libros, ya se saben la historia completita. -JAJAJAJAJAJAJA MAAAAAAAAAAAAAL-

14 En tu carta a los Reyes magos pides que te traigan un Edward Cullen de carne y hueso.

15 Cuando tienes un mal día, desearías que Jasper usara su poder contigo para calmarte.

16 Temes que los Volturi también vengan pot ti, pues sabes demasiado acerca de los vampiros.
-:O-

17 Con cada cada canción que escuchas dices "wow, ésta podría ser la canción de Edward y Bella"
-em, no. pero cuando esucho alguna de las peliculas me pongo a llorar-

18 Cada vez puedes, tratas de leer la mente de las personas.

19 Si llegaras a tener un bebé, le pondrías Renesmee o Ej.
-no :$ Isabella-

20 A diario discutes con tus amigas sobre el asunto Edward vs. Jacob. -jajajajjaj noe nos llaman-

21 Le pides a tu novio que busque un prado sólo para ustedes.

22 Cuando oyes un perro a la distancia, no puedes evitar pensar en Jacob.

23 En todos lados has cambiado tu nickname por el de Sra. Cullen o Sra.Black.

24 Consideras Cumbres Borrascosa como una lectura obligatoria. -JAJAJJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ya lo tengo leidito en mi biblioteca, ahora falta Romeo y Julieta-

25 Tu nuevo color favorito es el azul.
-Casi, celeste-

26 Has llegado a pensar que oir voces no es tan malo..

27 Si llegas a ver un BMW convertible, estas segura de que vas a sacudir la cabeza y a decir "¿ostentoso, verdad?" -seguro :$-

28 Has descubierto que odias a cualquier chava que se llame Tanya
-ememe, no conozco a ninguna. Y no era tan mala la piba esa. no podes culparla por amar a edward-

29 Cuando tu amiga saca su lunch durante el recreo, inhalas el aroma y deices en tono amenazador estilo James: "You brought a snack"

30 Le reclamas a tu novio por no ser más romántico y decirte cosas como "La tua cantante"

31 En internet ya tienes tus blogs favoritos de la saga.

32 Hiperventilaste cada que salió un trailer de Luna Nueva. -SISISISISIISSISISISIIIIIIII, hasta hice una entrada aca jajaj-

33 Quieres comprarte unos lentes de contacto dorado.

34 Tu protector de pantalla tiene tu foto y la de Edward. -la del cel :$-

35 Aunque disfrutaste las pelis, crees que no hay nada como volver a leer el libro. -Si, no se compara-

36 Estas teniendo problemas para decir que los vampiros no existen.

37 Cuando hay una tormenta dices " seguro los Cullen estan jugando beisball" -SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-

38 Has llegado a odiar a Bella por que tiene que decidir entre 2 guapos.
-noooo, la compadeci-

39 Ha googleado "adrenaline Rush" -Si pero en español :/ -

40 Empezaste a escuchar a the muse. -SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SUPERMASSIVE BLACKK HOLEE ♪-

41 Cuando tu hermana se porta grosera, le dices que deje de actuar como Lea.

42 Mueres por conocer la tienda de Hot Topic.

43 En lugar de decir deja vu, dices " ups, Alice´s moment".

44 Has buscado en Google earth la Isla Esme.

45Por supuesto que vas a apartar el DVD de Luna Nueva.

46 Ya leíste los 12 capitulos que se filtraron de Sol de Medianoche. -si, innevitable. PERDON STEPHENIE-

47 Has pensado en adoptar un perro y llamarlo Jake. -JAJAJAAJ-

48 Despues de Luna Nueva leiste Romeo y Julieta.

49 Si puedieras escribirle a Stephenie Meyer le darías las dracias por crear a Edward Cullen y por la saga Twilight y le pedirías que por favor, por favor, por favor, que termione Sol de Medianoche. - y que siguiera cno The host-

50 En la escuela, tooodos tus proyectos éstan relacionados con Crepúsculo.

51 No dejas que NADIE toque los libros de la saga.
-nee se los preste a todos. jaja Lu me tenes qe devolver Twilight xd-

52 Estás tan pálida como Los cullen por que te vives encerrada en tu cuarto soñando con Edward.

53 Entras al sitio de crepusculo cada 5 minutos para ver si hay noticias nuevas.

54 Te despiertas a mitad de la noche para ver si Edward está observandote mientras duermes


55 Ya estás contando cuantos días faltan para Eclipse. -OH SI QUE NO PUEDO ESPERARRR-

lundi 25 janvier 2010

El Principito

-Buenos días -dijo el zorro.

-Buenos días -respondió cortésmente el principito, que se dio vuelta, pero no vio nada.

-Estoy acá -dijo la voz- bajo el manzano...

-¿Quién eres? -dijo el principito-. Eres muy lindo...

-Soy un zorro -dijo el zorro.

-Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-. ¡Estoy tan triste!...

-No puedo jugar contigo -dijo el zorro-. No estoy domesticado.

-¡Ah! Perdón -dijo el principito. Pero, después de reflexionar, agregó:

-¿Qué significa «domesticar»?

-No eres de aquí -dijo el zorro-. ¿Qué buscas?

-Busco a los hombres -dijo el principito-. ¿Qué significa «domesticar»?

-Los hombres -dijo el zorro- tienen fusiles y cazan. Es muy molesto. También crían gallinas. Es su único interés. ¿Buscas gallinas?

No -dijo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa «domesticar»?

-Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro-. Significa «crear lazos».

-¿Crear lazos?

-Sí -dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...

-Empiezo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... Creo que me ha domesticado...

-Es posible -dijo el zorro-. ¡En la Tierra se ve toda clase de cosas...!

-¡Oh! No es en la Tierra -dijo el principito. El zorro pareció muy intrigado:

-¿En otro planeta?

-Sí.

-¿Hay cazadores en ese planeta?

-No.

-¡Es interesante eso! ¿Y gallinas?

-No.

-No hay nada perfecto -suspiró el zorro. Pero el zorro volvió a su idea:

-Mi vida es monótona. Cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. Cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! El trigo dorado será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo...

El zorro calló y miró largo tiempo al principito:

-¡Por favor... domestícame! -dijo.

-Bien lo quisiera -respondió el principito-, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.

-Sólo se conocen las cosas que se domestican -dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestícame!

mardi 5 janvier 2010

Muertos-vivientes.

Es sorprendente como la tecnología logra revivir nuevamente a gente que ya no está. Por un par de minutos (o el tiempo que te lleve leer lo que esa persona escribió) esa persona sigue viva, sigue escribiendo, sigue hablando, sigue respirando.
Y más shockeante es darte cuenta que esa persona ya no está, Y empezar a añorar a gente que nunca conociste y que nunca ibas a conocer, pero contradictoriamente conocías a fondo, porque conoces todos y cada uno de sus pensamientos/sentimientos expuestos para que todos los lean. No se si ese sería mi caso, No pongo todos y cada unos de mis pensamientos/sentimientos, pero si el día de mañana ya no estoy, y por casualidad entra un desconocido y lee estas entradas, se va a sentir más cerca mí. Aunque eso fuera imposible.
Tal vez no les pasó nunca, tal vez son otras de las locuras de personas sensibleras como yo que lloraron cuando Amy se cayó al río y Jo la salvó en Mujercitas. No se porque tal vez será, pero que me pasa, me pasa.


Ejemplos:
http://alejocontinue.blogspot.com/2009/01/blog-de-alejo-borrado-y-adjunto-al.html (leer Abzurdah, hablar con noe)
http://amis95.blogspot.com/ (casi lloro cuando lei que ya no estaba)


Al final, existen o no los muertos-vivientes?

lundi 28 décembre 2009

Gente tóxica

Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente


Tipos de Personalidades Tóxicas:

  • “Si lees este libro, deberás atenerte a las consecuencias!” Un mete-culpas
  • “Nada nuevo.., muy sencillo... no va a andar..!” Un descalificador
  • “Lo estábamos esperando, la humanidad necesitaba un libro así!” Un falso
  • “Yo lo leí hasta la mitad” Un mediocre
  • “No leerás este libro porque asilo digo yo?” Un autoritario
  • “Mi amor, ¿por qué no me dijiste que este libro ya había salido? Te lo hubiese regalado para nuestro aniversario, pero bueno... ¡te perdiste la sorpresa!” Un manipulador
  • “¡Qué buen libro Stamateas! (¡Ojalá nadie te lo compre!)” Un envidioso
  • “Soberana Estupidez.” Un agresivo verbal
  • “Me dolió mucho lo que escribió este hombre... Si lo cruzo por la calle lo piso.” Un psicópata
  • “Me dijeron de buena fuente que la página 74 es copia fiel de lo que escribió su tío.” Un chismoso
  • “Me gustaría leerlo, pero no sé... me da bronca... pero es posible.” Un neurotico
  • “¡Impresionante! Veo que el autor siguió mis consejos, pero le falta un poco para alcanzarme” Un orgulloso
  • “Muchas páginas.., medio largo... la letra es pequeña.” Un quejoso

samedi 19 décembre 2009

La Huesped

La oscuridad se lo llevó todo menos esto: un rostro.

Aquel semblante me resultaba tan desconcertante como extraños le habrían parecido a ese nuevo organismo mío la ausencia de facciones y los tentáculos serpentinos de mi último cuerpo anfitrión. Había visto ese tipo de rostro en las imágenes que me habían dado para prepararme para este mundo. Resultaba difícil distinguir unas de otras a juzgar por las escasas variaciones de color y forma, las únicas diferencias perceptibles entre un individuo y otro, ya que en conjunto todos se parecían mucho: narices centradas en la mitad de una esfera, con los ojos arriba y la boca abajo, con las orejas a ambos lados. Una variada colección de sentidos concentrados en un lugar, todos menos el tacto. La piel sobre los huesos, el pelo de la parte superior y dos extrañas líneas peludas encima de los ojos. Algunos tenían más pelo en la parte inferior de la mandíbula, pero ésos eran todos machos. Los colores se encontraban dentro de la escala de los marrones, desde un pálido color crema hasta el más oscuro, casi negro. Aparte de por estos rasgos, ¿cómo podía distinguirse a uno de otro?

Sin embargo, terminaría identificando ese rostro entre millones.