DÍA
jeudi 15 juillet 2010
jeudi 22 avril 2010
mercredi 14 avril 2010
Poco humana, Más animal.
vendredi 5 mars 2010
samedi 30 janvier 2010
En las calles
jeudi 28 janvier 2010
Discriminación?
Si hay algo que me confunde, es el tema de la discriminación de razas. No es que sea una racista ni nada de eso, nada que ver. Pero a veces, me encuentro bastante mareada con el tema del vocabulario. Ya cuando escribo esto estoy sintiendo que discrimino, cuando esa NO es mi intención. ¿Cómo hay que referirse a por ejemplo, alguna persona morocha* sin parecer que estoy diferenciando? Porque si por ejemplo, voy a cualquier otro país lejano, supongamos Sudán, y dicen "Mira a esa chica blanca", ¿Es discriminación? Me están señalando por una de mis características físicas, Distinto sería que lo dijeran y que me excluyeran o lo dijeran con desprecio, Pero si decimos "Mira a esa chica negra" ya suena mal. ¿y por qué?.
Supongo que es la consecuencia de miles de años de maltrato y discriminación contra toda esa gente, pero si cualquier persona señala a alguien por sus características, por ser blanco, negro, chino, argentino, alto, gordo, flaco, bajo (aunque no tengan que ver con las razas), Norte-americano, Sudamericano, pero lo hace con respeto y sin doble intención, ¿está mal? Quiero que me pongan su opinión, por favor, haber si alguien me aclara algo.
*Ya de escribir esta entrada me confundía, porque nisiquiera me gusta como suena el término "morocho". Suena como si no quisieras decir negro por miedo y haciendote el de "mente abierta", además todos sabemos que la mayoría de las personas que dice tener una "mente abierta", tienen todo lo contrario.
samedi 16 janvier 2010
Ska-P - Intifada
Un genocidio imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender
Las víctimas se han convertido en los verdugos, se vuelven del revés
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez
MUERTOS MUERTOS, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN?
MUERTOS MUERTOS, DE ISRAEL
MUERTOS MUERTOS, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN?
MUERTOS MUERTOS, DE YAVÉ
Qué harías tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
Palestina está sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tú ya sabes quien
MUERTOS MUERTOS, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN?
MUERTOS MUERTOS, DE ISRAEL
MUERTOS MUERTOS, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN?
MUERTOS MUERTOS, DE YAVÉ
Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o en Jerusalén
¡OHHHHHH!¿QUIÉN PODÍA IMAGINAR?
¡OH, OH! QUE DAVID FUESE GOLIAT
¡OHHHHHH!¿QUIÉN PODÍA IMAGINAR?
¡OH, OH! QUE DAVID FUESE GOLIAT
¡UOH, OH, OH!
intifada, intifada,
¡UOH, OH, OH!
intifada, liberación
No confundas mi postura, soy ateo yo no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión
Sólo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Palestina sometida a la más terca de las guerras, la opulencia de Israel
MUERTOS MUERTOS, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN?
MUERTOS MUERTOS, DE ISRAEL
MUERTOS MUERTOS, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN?
MUERTOS MUERTOS, DE YAVÉ
Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o en Jerusalén
¡OHHHHHH!¿QUIÉN PODÍA IMAGINAR?
¡OH, OH! QUE DAVID FUESE GOLIAT
lundi 11 janvier 2010
mercredi 16 décembre 2009
El camino
Se trata con desprecio, todo da igual. se gana a cualquier precio, nada esta mal. No es lo que me dijo mi educación, no quiero formar parte, pido perdón
Volvé a nacer, no dejes que nos mientan, quiero creer que no estamos a la venta.
No nos atrae vivir apurados
no nos alcanza el hecho de llegar
no nos molesta el camino mas largo
no nos preocupa que pueda pasar
Volvé a nacer, no dejes que nos mientan, quiero creer que no estamos a la venta.
Y se trata con desprecio, todo da igual, se gana a cualquier precio, nada esta mal! no es lo que me dijo mi educación. no quiero formar parte, pido perdón
pido perdón
perdón…
samedi 5 décembre 2009
Basta.

mardi 27 octobre 2009
Pensemos
samedi 24 octobre 2009
Planeta Tierra, Casa de Todos.
Gracias: Karina Kupcewich y Ana Mogas :)
Este año trabajamos sobre el lema institucional “Planeta Tierra, Casa de todos”.
Cuando imaginamos a nuestro planeta nos vienen a la mente paisajes y lugares hermosos donde podríamos irnos de vacaciones a descansar, como algunos de estos.
Pero lamentablemente, también existen otros tipo de paisajes, no tan hermosos ni adorables, como estos, producto de la acción del hombre sobre el medio en que vivimos.
Si este planeta es nuestra casa, a Ud. Le gustaría vivir o ir de vacaciones en alguno de estos lugares?????
Es penoso ver nuestra ciudad invadida de basurales a cielo abierto, que, se sabe, generan un gran impacto ambiental, además de afectar la calidad de vida de quienes habitamos en sus inmediaciones, degradar la calidad de los acuíferos subterráneos, producir contaminación atmosférica y hacer proliferar animales y vectores transmisores de enfermedades.
Según estimaciones del instituto de Ingeniería Sanitaria de
Durante el 2008
La cifra representa un alarmante récord para
Alguna vez se puso ud. A pensar que sucede pasa con esos residuos, cuál es su destino final o si hay alguna manera reducir su cantidad para no contaminar tanto nuestra ciudad????
ASI QUE YA SABES:
DECI SI A REUTILIZAR; RECICLAR; REDUCIR; (h5)
