Affichage des articles dont le libellé est Lista. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Lista. Afficher tous les articles

mercredi 10 août 2011

Cosas que me cambian el día:

-Tomar una taza de café con leche (Descubrimiento reciente. Juro que la cafeína queda en mi cuerpo hasta pasada la tarde y me deja despierta toda la mañana. Es genial)
-Sonreír mucho (Pareciera que una simple mueca en mi cara me hiciera ver con mucho más optimismo el día, o tal vez es que estoy optimista y sonrío y es un círculo vicioso. No sé, pero con la práctica descubrí que puedo sonreír y reírme estando triste y ponerme de buen humor)
-Organizarme dividiéndome las cosas que tengo que estudiar (Me dejan un rato libre para mi mente y no me siento tan estresada)
-Ir al gimnasio y hacer cosas por mi propia cuenta (ese tiempo a solas conmigo misma, que sé que estoy haciendo algo por MÍ, para MÍ y por PROPIA decisión, y cofpagándomelo de mi bolsillocof)
-Tenerle más paciencia a la gente (Descubrir que cada día estás más iracunda y menos tolerante no es muy bonito. Tratando de remediarlo.)
-Tener metas para la semana (Mi meta: ir dos veces al gym, leer un libro en inglés distinto cada semana y ver una película en inglés sin subtítulos también cada semana)
-Reírse y respirar intensamente.

mercredi 25 mai 2011

Futuras compras inservibles (pero que me harían feliz por 30 segundos)

Quiero Barrio chino. 

Quiero Tamagochi. :3

Quiero Gorritos con orejas ($119 47 Street, $5 Avellaneda)

lundi 29 mars 2010

Oliverio es un poroto al lado mío.

¿Por qué la luna es amarilla a veces?
¿Por qué las chicas son cada vez más fáciles?
¿Por qué los hombres son cada vez más bobos?
¿Qué me pasó?
¿Qué te pasó?
¿Como funciona el cine 3D?
¿Cómo hace el mouse innalambrico para funcionar?
¿Cómo hizo teffy para destrozar 3/5 de los aparatos tecnológicos que tuvo?
¿Llegará alguna vez?
¿Quién inventó el primer idioma del mundo?
¿Estaremos solos en el universo?
¿Por qué los yankees son tan vanidosos?
¿Por qué se dice que sólo los de EE.UU son americanos?
¿A quién se le ocurrió que cuánto más flacas, mejor?
¿Por qué me complicaba tanto la vida?
¿Por qué no hay que poner una brújula cerca de un imán?
¿Por qué nos gusta tanto la música?
¿Por qué se llama "zapatillas" a las zapatillas eléctricas?
¿A quién se le ocurrió que las convers son mejores que las John Foos?
¿A quién se le ocurrió que las John Foos son mejores que las Toppers?
¿A quién se le ocurrió que las Toppers son mejores que las Jorgelinas?
¿Cómo pueden existir virus informáticos?
¿Por qué los humanos son considerados superiores a los animales?
¿Por qué los religiosos son tan hipócritas?
¿Por qué la gente le da tanta bola a lo que dice en la TV?
¿Estaríamos mejor sin televisión, computadora, etc?
¿Por qué soy tan cuida?
¿Por qué es tan subestimado el "Te amo"?
¿Soy o me hago?
¿Desde cuándo Yendo va con Y?
¿Por qué me hablan justo cuando me puse a estudiar?
¿Cómo puede ser que un cable llevé voces hasta a otro continente?
¿Cómo le puede gustar valientes a la gente?
¿Por qué los chinos gritan tanto?
¿Por qué a la gente le gusta juzgar?
¿Por qué a los adolescentes les gusta llamar tanto la atención?
¿Cómo puede ser que haya gente a la que no le guste el chocolate?
¿A quién se le ocurrió poner el "¿" adelante??
¿Por qué todas las revistas hablan de Miley Cyrus, Taylor Swift, etc?
¿Por qué me molesta tanto que ahora todos hablen de Twilight?
¿Qué tienen esos libros que tanto me gustan?
¿Cómo funciona el veet?
¿Por qué en la biblia y los reyes se llamaban todos igual?
¿Por qué yo no soy como todas las Agustinas y como todos los Arianos?
¿Por qué los nenes chiquitos son tan crueles?
¿Por qué la gente no disfruta de las nimiedades?
¿A quién se le ocurrió que la mejor forma de vivir era siendo rico, operado/a, famoso/a, etc?
¿Por qué tengo que ser si o sí fan de un equipo de Fútbol???
¿Por qué mi cuerpo me pide tantos hidrátos de Carbono?
¿Por qué fui tan afortunada en la vida?
¿Por qué sentirme afortunada me hace sentir qué no lo merezco?
¿Por qué me dicen china?
¿Cómo saben que los pájaros son descendientes de los dinosaurios?
¿Cómo hacía esa mujer para mover cosas con la mente?
¿Existirá el destino?
¿Habrá vida más allá de esta galaxia?
¿Por qué en la mayoría de las películas los extraterrestres justo caen en usa, hablan inglés y sólo invaden ese país?
¿Cuánta influencia tendrá lo que opinan nuestros padres sobre nosotros?
¿Por qué hacen una goma para borrar tinta, si nunca borra tinta?
¿Por qué nos machacan para que escribamos en cursiva?
¿Qué tienen los boliches que todos están obsesionados con ellos?
¿Alguno de estos días parará el consumismo?
¿Cómo puede ser que en casi todas las culturas medievales se considerará la mujer inferior?
¿Por qué cada vez que se está bien pasa algo que te derrumba todos los esfuerzos?
¿Será cierto que Don Microsoft le robó la idea de las computadoras a un socio?
¿Qué trendrán los cachorritos que causan tanto amor?
¿Por qué nos hacemos tantas preguntas?
¿Por qué no nos dejamos re romper las bolainas?

mardi 26 janvier 2010

Obsesionadaaaaa? Yoo? Pero como se te ocurre !

1 Gritas cada ves un Volvo plateado en la calle. -Totalmente jaja me pongo re loca :$-

2 Te has desvelado tanto leyendo los libros, que ya pareces vampiro por las ojeras. -y si papa, quie no se pasa la noche leyendo no se puede considerar un verdadero fan u.u we-

3 Ya catalogaste a todos tus amigos como personajes de la saga.

4 En lugar de querer ir de vacaciones a Disneylandia, deseas ir a Forks.

5 Cambiarias la fiesta de 15 años por un Porsche amarillo robado de Italia. -TODA LA VIDA LITERALMENTE, si tuviera tanta plata-

6 Crees que Clair de Lune es la mejor canción de todos los tiempos.

7 Le pones Glitter a tu novio para que brille como Edward.

8 Lloraste cuando Edward dejo a Bella. -Si :S ni comi de la tristeza jaja-

9 Cuando sacas cubitos de hielo del refrigerador, los sostienes en la mano y te imaginas que así se sentiria la mano de Edward.

10 Tu novio ha decido leer la saga sólo para poder tener una conversación contigo.

11 Si ves un documental sobre los osos pardos en la tele, te preguntas cuánto durarían con Emmett cerca. -AJJAAJJJAJ-

12 En los capitulos 4 al 17 de Luna Nueva te preguntas " ¡maldita sea Edward ! ¿donde estas? regresa!" -seeee, era un castigo saber que no aparecia hasta el final u.u-

13 Aunque tus amigos y tu familia nunca han leído los libros, ya se saben la historia completita. -JAJAJAJAJAJAJA MAAAAAAAAAAAAAL-

14 En tu carta a los Reyes magos pides que te traigan un Edward Cullen de carne y hueso.

15 Cuando tienes un mal día, desearías que Jasper usara su poder contigo para calmarte.

16 Temes que los Volturi también vengan pot ti, pues sabes demasiado acerca de los vampiros.
-:O-

17 Con cada cada canción que escuchas dices "wow, ésta podría ser la canción de Edward y Bella"
-em, no. pero cuando esucho alguna de las peliculas me pongo a llorar-

18 Cada vez puedes, tratas de leer la mente de las personas.

19 Si llegaras a tener un bebé, le pondrías Renesmee o Ej.
-no :$ Isabella-

20 A diario discutes con tus amigas sobre el asunto Edward vs. Jacob. -jajajajjaj noe nos llaman-

21 Le pides a tu novio que busque un prado sólo para ustedes.

22 Cuando oyes un perro a la distancia, no puedes evitar pensar en Jacob.

23 En todos lados has cambiado tu nickname por el de Sra. Cullen o Sra.Black.

24 Consideras Cumbres Borrascosa como una lectura obligatoria. -JAJAJJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ya lo tengo leidito en mi biblioteca, ahora falta Romeo y Julieta-

25 Tu nuevo color favorito es el azul.
-Casi, celeste-

26 Has llegado a pensar que oir voces no es tan malo..

27 Si llegas a ver un BMW convertible, estas segura de que vas a sacudir la cabeza y a decir "¿ostentoso, verdad?" -seguro :$-

28 Has descubierto que odias a cualquier chava que se llame Tanya
-ememe, no conozco a ninguna. Y no era tan mala la piba esa. no podes culparla por amar a edward-

29 Cuando tu amiga saca su lunch durante el recreo, inhalas el aroma y deices en tono amenazador estilo James: "You brought a snack"

30 Le reclamas a tu novio por no ser más romántico y decirte cosas como "La tua cantante"

31 En internet ya tienes tus blogs favoritos de la saga.

32 Hiperventilaste cada que salió un trailer de Luna Nueva. -SISISISISIISSISISISIIIIIIII, hasta hice una entrada aca jajaj-

33 Quieres comprarte unos lentes de contacto dorado.

34 Tu protector de pantalla tiene tu foto y la de Edward. -la del cel :$-

35 Aunque disfrutaste las pelis, crees que no hay nada como volver a leer el libro. -Si, no se compara-

36 Estas teniendo problemas para decir que los vampiros no existen.

37 Cuando hay una tormenta dices " seguro los Cullen estan jugando beisball" -SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-

38 Has llegado a odiar a Bella por que tiene que decidir entre 2 guapos.
-noooo, la compadeci-

39 Ha googleado "adrenaline Rush" -Si pero en español :/ -

40 Empezaste a escuchar a the muse. -SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SUPERMASSIVE BLACKK HOLEE ♪-

41 Cuando tu hermana se porta grosera, le dices que deje de actuar como Lea.

42 Mueres por conocer la tienda de Hot Topic.

43 En lugar de decir deja vu, dices " ups, Alice´s moment".

44 Has buscado en Google earth la Isla Esme.

45Por supuesto que vas a apartar el DVD de Luna Nueva.

46 Ya leíste los 12 capitulos que se filtraron de Sol de Medianoche. -si, innevitable. PERDON STEPHENIE-

47 Has pensado en adoptar un perro y llamarlo Jake. -JAJAJAAJ-

48 Despues de Luna Nueva leiste Romeo y Julieta.

49 Si puedieras escribirle a Stephenie Meyer le darías las dracias por crear a Edward Cullen y por la saga Twilight y le pedirías que por favor, por favor, por favor, que termione Sol de Medianoche. - y que siguiera cno The host-

50 En la escuela, tooodos tus proyectos éstan relacionados con Crepúsculo.

51 No dejas que NADIE toque los libros de la saga.
-nee se los preste a todos. jaja Lu me tenes qe devolver Twilight xd-

52 Estás tan pálida como Los cullen por que te vives encerrada en tu cuarto soñando con Edward.

53 Entras al sitio de crepusculo cada 5 minutos para ver si hay noticias nuevas.

54 Te despiertas a mitad de la noche para ver si Edward está observandote mientras duermes


55 Ya estás contando cuantos días faltan para Eclipse. -OH SI QUE NO PUEDO ESPERARRR-

jeudi 14 janvier 2010

Cosas que hacer antes de Marzo

-Ir a ver el video de Teffy.
-Darle las sorpresas a Mar e.e
-Ir a Alpina -Pongan fechas y vamos todos-
-Ir a seven
-Ir a la pileta esa que no es el ateneo
-Ir a Openpark
-Leer Medianoche 2
-Tomar mucho helado con Stefy M.
-Salir a caminar con Mar
-Buscar una biblioteca con Noe
-Asociosarme a un refugio para perros
-Ir a las nieves caminando. HECHO ! -Aguante nosotras mar-
-Dominar el mundo -Muajajaja-
-Hacerme amiga de todo ateneo con noe e.e
-Ver a Dai -que en las vacaciones desaparece :(-
-Salir con Belu Chaparro que no me habla más por eme.

Se aceptan Sugerencias !