Una foto horrible. Salimos borrosas y apenas un cuarto de nuestro cuerpo porque el resto estaba tapado por la profesora de Lengua. Pero, igual, tenía ganas de ponerla, porque tengo ganas de expresarte cuánto te putamente amo. Y con ese abrazo apenas visible se puede ver lo indispensable que sos para mí, canejo (?)
Sin mucho más que decir: te amo Magdalena ♥
Affichage des articles dont le libellé est Dedicatoria. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Dedicatoria. Afficher tous les articles
lundi 21 novembre 2011
jeudi 13 octobre 2011
jeudi 30 juin 2011
Pursuit of happiness.
¿Les cuento algo bonito?
Cómo es tradición de los 29, fui a comer ñoquis a lo de mi abuela. Y después de almorzar, me dí cuenta de que me había olvidado de poner el papel con mis deseos bajo el plato. Pero luego de pensarlo y con sorpresa, me percaté de que no había necesidad.
No tengo nada por qué pedir, todo en lo que pedía anteriormente (el mismo deseo desde que tengo memoria) está cumplido. Lo tengo todo.
Será terriblemente supersticioso, pero siento que si le cuento por acá, lo quemo.
No sé, está bueno darse cuenta de ciertas cosas. Como de que uno es feliz. A veces viene bien.
Cómo es tradición de los 29, fui a comer ñoquis a lo de mi abuela. Y después de almorzar, me dí cuenta de que me había olvidado de poner el papel con mis deseos bajo el plato. Pero luego de pensarlo y con sorpresa, me percaté de que no había necesidad.
No tengo nada por qué pedir, todo en lo que pedía anteriormente (el mismo deseo desde que tengo memoria) está cumplido. Lo tengo todo.
Será terriblemente supersticioso, pero siento que si le cuento por acá, lo quemo.
No sé, está bueno darse cuenta de ciertas cosas. Como de que uno es feliz. A veces viene bien.
Relacionado:
agradecimientos,
Amigos,
Dedicatoria,
Delirios :$,
Familia,
Frases,
Monologos
dimanche 20 juin 2010
TU día ♥
Feeeeeeeeeeeeeliz día pá!
Gracias por existir, darme la vida, bancarme y quererme ♥ Te amo.
P.D.: Disfruta de esos 4 minutos que quedan para que sea un día normal.
lundi 22 mars 2010
Cumpleaños Felices (y muchos chocolates)
Feliz cumpleeeeeee Paaaaá, Te amo!
Feliz cumple Giu!
Feliz cumple Tefy!
pasenlo hermoso :)
mardi 16 février 2010
Cumple de Sofi
6 días! El lapso de tiempo más largo que estuve sin escribir en el blog u.u siento que los traicioné, es que no primero no me anduvo la computadora, después no tuve tiempo, y después no se que le pasó al internet, y bueno, qué se la va a hacer.



El sábado fue el cumple de Sofía Mortola y sinceramente estuvo hermoso! muy divertido y me encantó como estuvo decorado toda la casa, de verdad parecía un salón. Además conocí mucha gente copada, gracias también por eso ♥.
FELIZ CUMPLEE SOFII ♥
Que los cumplaaaaaaas feliz, que los cumplas feeliz! que los
cumplaaaaaaaaaaaaaas Sofia, Sofii, Mortadela, Sofichuli,Abusadora, Locaaaaaaa que los cumplas FEELIZ! ♥
Ai Sofi, ¿qué se te puede decir? Hace un año casi no hablábamos y ahora estamos todas emocionadas porque queremos pasar ese día tan especial con vos, festejando y haciéndonos reír como vos sola podes lograr! Gracias Sofi, muchísimas gracias
por ser la amiga de todas nosotras y acompañarnos en todo, en cada situación de nuestras vidas: el casamiento de Noe (aunque te hayas emborrachado y hayas bailado desnuda en el pastel)... El nacimiento de los gemelos de Agus...La banca rota de Lucila... La ruptura de Tefi con el verdulero (estaba bueno, todas entendemos que te lo hayas agarrado)… El lanzamiento musical del disco de Dai… TODO! Sabe que sin vos nada pero nada hubiera sido lo mismo ♥
Recuerdos, Sofía si hay algo que tenemos todas nosotras son recuerdos hermosos, y algunas que no lo son tanto.
Todas sabemos que sufriste un montón este último tiempo, cosas injustas de la vida, situaciones que te lastimaron un montón y que te hicieron llorar muchísimo. Sin embargo, vos salistes adelante, y todo esto, te hizo ser lo que sos en este momento. Nos gusta saber que todas y también Fede, te ayudamos un poco a sanarte y superarlo porque para eso somos tus amigas ¿no? También cuando Dani se fue todas sufrimos un montón porque era un miembro re importante de nuestro grupo, y perder una amiga (aunque viva en otro barrio nomás) es horrible. Pero todas juntas lo estamos superando, y quién sabe! tal vez la volvemos a ver. Como olvidarse de las Bachatas vs. Wakawis, y pensar que esa época en la que pertenecías al otro grupo nos parece re lejana y casi olvidada! xD ¿Te acordas del trabajo de Biología el que nos llevo dos semanas terminar y sin embargo lo dimos en clase en 5 minutos? Esas dos semanas que tendríamos que haber disfrutado, las usamos para terminar todos los trabajos que los malditos de los profesores nos habían dado, y sin embargo la pasamos genial porque nos veíamos y era suficiente para entretenerse. Cuando Dai no vino a la casa de Agus que todas nos calentamos y hasta le mandamos un mensaje amenazante xD. Hay TANTOS! Pero TANTOS! Recuerdos, que no alcanza está página para ponerlos todos. Así que vamos al grano: TE AMAMOS!
samedi 9 janvier 2010
lundi 28 décembre 2009
mercredi 9 décembre 2009
samedi 28 novembre 2009
Mi punto
Marianela Lopez, Alias ".",
Ai mi prima espiritual bugidibugibuguera (¿?) tenes que saber que en este momento tendría que estar en la cama, pero no puedo, porque NECESITO hacerte un regalo, NECESITO agradecerte de alguna manera, todas esas charlas, todas esas sonrisas que me sacas, tus consejos, y TODO. Porque vos SIEMPRE estuviste, con mis problemas, inseguridades y miedos. No se que haría sin vos, me hubiera vuelta REMATADAMENTE loca (mas de lo que estoy ahora) y me hubiera carcomido a mi misma, De verdad, estaría enferma, literalmente. Ya se que suena re dramático, pero hoy no tengo ganas de censurarme, y quiero decirte todo lo que puedo.
Tenes que saber, que sos una de las personas en las que más confío, que más me entiende, y que tengo la confianza de que si le digo algo, no me va a mirar con cara rara, y que al contrario, me va a escuchar y entender. Me da miedo no poder ayudarte como vos lo haces por mi, porqe yo siento que, por lo menos en este momento, soy como una mancha, no se si se entiende xd, como algo oscuro, totalmente triste, algo sin vida, y vos me ayudas todo el tiempo, y yo no hago nada por vos. Tengo ganas de abrazarte muchacha u.u
Me acuerdo de esa vez que en una de estas entradas puse tu nombre y te re emocionaste xd, quisiera ver tu cara cuando leas esto :$ Ay Marianelita Ay (¿?) Me voy llendo a la camita, pero tengo un último mensaje :
TE AMO con todas las letras
dimanche 22 novembre 2009
Monumento a Belen Chaparro
Mira chiquita, me SALVASTE LA VIDAAA.
1) Hacia dos años que no nos veíamos -si gente, DOS AÑOS- y te vi completamente cambiada, pero a la vez tan igual!
2) Cuando te vi, se me dieron tantos recuerdos, fue muy loco.
3) Sos la mejor profesora del mundo y sin vos NO SE que hubiera hecho nona*
Belén
Chaparro
Sinceramente
No
Se
Que
Mierda
Decirte
Porque
En
Solo
24
Horas
Nos
Contamos
Todo
Lo
Que
En
Dos
Años
No
Nos
Habiamos
Dicho.
Te Amo MuitoMuito, y todavia me sorprende este día :') (y si, fueron 24 horas justas)
GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias Por haberme enseñado TODO lo de biologia, y haberme bancado, Me recontra ayudaste.
Y gracias (aunque te agradezco desde muymuymuy en el fondo xd) porqe en sólo 5 minutos me enganchaste con 2 de tus amigos nona*. Sabe que tus intentos no funcionan en mí, repelo chicos :$ Soy como el off de los mosquitos.
Inscription à :
Articles (Atom)

