Decime, Solcito de mi vida....
Había necesidad?
Me da vergüenza ajena tu egoísmo y egocentrismo.
Igual no me quejo, podría haber sido mucho peor, aprobé con siete, el poema lo recité, y la profesora me trató bien. Pero me pareció horriblemente injusto, incómodo y predecible. Porque juro con mi vida de que mientras estudiaba en el recreo, vi sus ojos, y la imaginé corriendo tras la profesora pidiendo que le tome primera antes de que yo pudiera siquiera hablar con ella. Lo juro.
Affichage des articles dont le libellé est Colegio. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Colegio. Afficher tous les articles
jeudi 30 juin 2011
mardi 28 juin 2011
Maid por un día (un poquito obsesionada con la cultura japonesa)
Puede sonar totalmente superficial, y el que no sabe o no le interesa mucho el anime, hasta le puede sonar de puta, sin embargo, tengo que confesar uno de mis mayores sueños.... disfrazarme de maid, ohsi 
Hay algo tan seductor y a la vez naive en esos disfraces! son tan kawaii!
Las puntillas, las medias, las polleras negras, los delantales blancos, las cintas negras en el cuello, las vinchitas con fruncidos, los corset... tan lindos! Todo empezó con Kaichou wa maid-sama claro está:
Es una de mis fantasías. El domingo que se hace la peña en el colegio y tengo que vender en un café, tal vez encuentre algo que se le parezca.
Ojo, tampoco soy tan desubicada, el corset, las polleras tan cortas, y los escotes me los guardo para las convenciones de anime (único lugar dónde puedo ir vestida completamente igual a la foto sin quedar ni ridícula ni puta) y para mi casa (???).
Hay algo tan seductor y a la vez naive en esos disfraces! son tan kawaii!
Las puntillas, las medias, las polleras negras, los delantales blancos, las cintas negras en el cuello, las vinchitas con fruncidos, los corset... tan lindos! Todo empezó con Kaichou wa maid-sama claro está:
![]() |
| El baka de Usui ♥ |
Es una de mis fantasías. El domingo que se hace la peña en el colegio y tengo que vender en un café, tal vez encuentre algo que se le parezca.
Ojo, tampoco soy tan desubicada, el corset, las polleras tan cortas, y los escotes me los guardo para las convenciones de anime (único lugar dónde puedo ir vestida completamente igual a la foto sin quedar ni ridícula ni puta) y para mi casa (???).
Pregunta superfixistencial: ¿Y qué me pongo?
jeudi 26 mai 2011
Estudiar de memoria (Ave gracia plena que pariste a messía, AYUDAMÉEE)
Era en una tierra un homne labrador,
que usaba la reja mas que otra labor,
más amaba la tierra que non al criador,
era de muchas guisas, homme revolvedor.
Facie una nemiga, Faciela por verdat,
cambiaba los mojones por ganar heredat,
Facie a todas guisas tuerto e falsedat,
avie mal testimonio entre su vecindat.
Quería pero que malo a Sancta María,
Udie sus miraculos, davalis acogía,
Saludabala siempre, deciele cada día
"Ave gracia plena, que pariste a Messía"
Fino el rastrapaja de tierra bien cargado,
En soga de diablos fue bien cautivado,
Rastravando por tienllas, de cozes bien sovado,
Pechavanli a duplo el pan de que dio mudado.
Fragmento del Labrador Avaro, escrito en español romance. Los únicos cuatro párrafos que me sé y a penas D: me faltan siete para el lunes (que debería haber estudiado para hoy) más el parcial de química, más el exámen de estrategias comunicativas... Gracias, profe, gracias...
jeudi 17 mars 2011
Presente, Futuro y que ganas de comerme un helado de Sambayon
Sip, soy una irresponsable, mala dueña! Ni siquiera sé como comenzar la entrada, hace TANTO que no escribo, que siento que perdí la practica y la confianza xD
Empezemos por lo primero: como tooodos sabrán hace una semana exactamente empezaron las clases... y no me puede deprimir más. O tal vez sí, depende del día, como dice Camila, la bipolaridad está en mi sangre. Yo sabía que me iba a tener que separar de mi curso, de mis amigos, entonces ¿por qué me siento tan perdida aunque sea sólo por cinco materias? ¿No es acaso INFANTIL pretender estar siempre con tus amigos? Igual creo que estas depresiones que me agarran no tienen que ver sólo con eso, sino conmigo misma, mis inseguridades, y mi falta de personalidad, o falta de personalidad estable, la inconformidad conmigo misma básicamente jaja. Es verdad lo que decía Naty, cuando más decís lo que no te gusta de vos, e insistis, más los demás se dan cuenta, pero si ese defecto te molesta tanto, tenes muchas ganas de expresarlo, como las ganas de rascarte un grano en la espalda (?) Por un minuto estuve por borrar lo anterior, pensando que si lo escribía, no sólo o estaba repitiendo, sino conrfirmando, pero para qué hice este blog, si no para expresarme en TODO? no es momento para arrepentirme!
Hablaaaaando de arrepentirme... JAJAJAJ en cuatro palabras: DISEÑO.NO.ME.GUSTA no sé en que parte de mi cuerpo habrá quedado el gen arquitectónico y artístico de mi mamá, porque estoy segura que ni a las manos ni a mi cerebro llegó... tal vez al dedo gordo de mi pie, tendría que preguntarle alguna vez.
Peeeeeeeeero, por suerte, me di cuenta que encanta la Comunicación , y, aunque ni siquiera se puede decir que en serio empezamos a estudiar todos esos temas (Crìtica de Imàgen y texto, Estrategias Comunicativas, Com Com= comunicación comunicativa ?) hasta el primer TP o la primera evaluación, yoooo, como siempre ya me emocioné, y busque carreras sobre eso: Licenciatura en comunicación Social jiji el tiempo lo dirá n.n
Empezemos por lo primero: como tooodos sabrán hace una semana exactamente empezaron las clases... y no me puede deprimir más. O tal vez sí, depende del día, como dice Camila, la bipolaridad está en mi sangre. Yo sabía que me iba a tener que separar de mi curso, de mis amigos, entonces ¿por qué me siento tan perdida aunque sea sólo por cinco materias? ¿No es acaso INFANTIL pretender estar siempre con tus amigos? Igual creo que estas depresiones que me agarran no tienen que ver sólo con eso, sino conmigo misma, mis inseguridades, y mi falta de personalidad, o falta de personalidad estable, la inconformidad conmigo misma básicamente jaja. Es verdad lo que decía Naty, cuando más decís lo que no te gusta de vos, e insistis, más los demás se dan cuenta, pero si ese defecto te molesta tanto, tenes muchas ganas de expresarlo, como las ganas de rascarte un grano en la espalda (?) Por un minuto estuve por borrar lo anterior, pensando que si lo escribía, no sólo o estaba repitiendo, sino conrfirmando, pero para qué hice este blog, si no para expresarme en TODO? no es momento para arrepentirme!
Hablaaaaando de arrepentirme... JAJAJAJ en cuatro palabras: DISEÑO.NO.ME.GUSTA no sé en que parte de mi cuerpo habrá quedado el gen arquitectónico y artístico de mi mamá, porque estoy segura que ni a las manos ni a mi cerebro llegó... tal vez al dedo gordo de mi pie, tendría que preguntarle alguna vez.
Peeeeeeeeero, por suerte, me di cuenta que encanta la Comunicación , y, aunque ni siquiera se puede decir que en serio empezamos a estudiar todos esos temas (Crìtica de Imàgen y texto, Estrategias Comunicativas, Com Com= comunicación comunicativa ?) hasta el primer TP o la primera evaluación, yoooo, como siempre ya me emocioné, y busque carreras sobre eso: Licenciatura en comunicación Social jiji el tiempo lo dirá n.n
mercredi 24 mars 2010
JAJAJAJAJ del Trabajo de Lengua
Minsk, 23 de marzo de 2010
Señorita Angela
Hermosa Angela:
Ya son menos. Cada vez menos los días que faltan para verte de nuevo. Cuento los segundos, minutos y horas restantes para tu regreso. Estuvimos separados tan solo unos meses pero lo senti como si fueran muchos años. Cada día pienso como va a ser nuestro rencuentro. Quiero que sea especial, ideal... como en un día de lluvia. Así de perfercto... en la situacion ideal y ahogándonos en un hondo abrazo de amor.
Tengo preparado un obsequio para tí el cual, lo busque con todo mi amor y espero que te guste!, en realidad estoy seguro que te gustará; porque te conozco, y sé que estas cosas te fascinan.
Espero que me hayas extrañado tanto como yo a tí, pero lo único que nos queda es esperar hasta nuestro reencuentro. Poder abrazarte y darte todas las cosas de mundo.
Cuando vuelvas, arriba de mi mesita de luz, encontraras un regalito para vos, sé que te gustará. Siento que el tiempo no pasa, que esta congelado y yo dentro de él. Yo quiero verte de nuevo, falta muy poco. Se que la separación fue por nuestro bien, pero no lo aguanto.
Eres la persona más hermosa y dulce que he conocido, sin tí mi vida no es igual. Extraño los días en que me contabas como estrangulabas a mi mamá por que no nos queria juntos y decías que le harías todo lo satánico que conocías, como budú, y la vez en que vendistes tu alma para qe se durmiera todo un día para ir a una fiesta, luego murió y vos te reístes. Desde ese día te noto rara, pareces un zombie y no hablas bien. Además tenes aliento feo como de cigarrillo, deberías tratar de revertir esta situación. Conozco un buen amigo que sabe mucho de esto, un tal Albarenga, pero no quiero desviarme de la tragedia ocurrida en jueves pasado: a Roberto no lo aceptaron en la academia, para menores, debe ser por que tiene 4 hijos y 57 años, pero la verdad no quiero entrar en detalles, y ademas hace atletismo, y no creo que le vaya muy bien.
"Nahuel murió, lo piso un tren, ahora ya nadie nos molesta"
"Marcelo nos saluda desde la huerta"
"Soy nivel 107, me costo siete meses"
"Se murió mi hermana pero me consuelo comiendo paladini" :|:|:|
"Mi gato se fue a la guerra"
"Tu sueño de comer un budin"
"Maldito Gran sacerdote"
mercredi 10 mars 2010
Strezzzzzzzzz z z z z z
Hoy empeze oooooooootra vez el colegio, y si, estoy de muy malhumor.
Tengo el presentimiento de que este año, va a ser terriblemente pesado, y no se como voy a llegar a Junio, si es Marzo y estoy tan cansada. Además, no se si será el calor, o que me desacostumbré pero les juro que en el aula mientras las profesoras hablaban no me podía concentrar, y me ponía re ansiosa. Ya sé que estoy siendo increíblemente pesimista, pero este año no tengo ganas de nada, y siento que todo es una continuación del año pasado, lo que se me hace muy rutinario. Ufff, YA quiero que sea Noviembre -.- Odio mi vida.
dimanche 7 mars 2010
Los Enmmascarados
De vuelta del cumple de Lule (que por cierto me encanto ♥) después de haber dormido una siestecita de 8 horitas y con un ligeeeeeeeeeero dolor de panza que me está matando.
De lo que quería hablar hoy es de la falsedad, tema muy controversial en el colegio, porque todos alguna vez sufrimos por eso. No se que será, pero de vez en cuando siento que la falsedad me y nos invade, Siento que la mayoría de las personas no son verdaderas, que usan a la gente para obtener sus propios beneficios. Y sé que no soy la única que lo siente, así que no estoy tan paranoica como yo pensaba. Ayer me puse a pensar, y llegue a la conclusión con Noe, que está de Moda ser falso, y que no es solamente en mi colegio, sino que la mayoría de la gente mi generación se crió pensando que para ser querido había que ser falso y/o como mucha gente lo llama "Careta".
Todos caemos alguna vez en la falsedad, cosa que odio, pero es una máscara no? Una máscara para no demostrar a los demás tus sentimientos, tus emociones. Pero la mayoría de las personas conviven con sus máscaras, a tal punto que como Jim Carrey en "La máscara" llega un momento en que no se la pueden quitar, de tan arraigada que está.
Además, cuando uno convive con los enmascarados, siempre va a salir lastimado, porque en la vida hay que ser uno mismo -no digo que si sos un hijo de "@|! vayas por la vida haciendo maldades (¿?) y haciendo sentir mal, sino en el sentido de, bueno, ustedes entienden- aunque los demás no les guste.
Igual tengo que agregar, que hay un lago muy ancho entre ser amable y educado-hasta con la gente que no te cae- y careta. Porque ahora parece que si sos amable sos falso, y la verdad que no me parece bien ser maleducado aunque el otro no te caiga.
P.D.: Mientras escribía esto estaba pensando en una persona en especial (que le falta madurar, pobre), pero MUCHOS encajan en ese papel :/.
jeudi 4 mars 2010
300 Kilos de pilas Duracell, por favor.
No puedo creer que este año haya repetido TANTA gente. ¿Qué les pasa muchachos/as?
Media pila Por favorr !
Inscription à :
Articles (Atom)
