Affichage des articles dont le libellé est Musica. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Musica. Afficher tous les articles

vendredi 10 août 2012

dimanche 25 mars 2012

En menos de 40 minutos termina oficialmente esta semana. La cantidad de cosas que viví fue terrible. Empezando por el concierto de Roger Waters, pasando por el último capítulo de la temporada de PLL y terminando con The Hunger Games y una bicicleteada con amigas.

Necesito expresarselo a alguien, a la mayoría de mis amigos les da bastante lo mismo Pink floyd, así que no quiero volverme pesada. En parte es eso, pero por otra parte está el hecho de que aunque les gustara, si no fueron a verlo en vivo, no podrían entender lo que les digo. No sé como poner en palabras, esa emoción, esa sensación de ser tan chico, de ser nada, de estar dentro de una burbuja de luces, música, gente, efectos especiales, emociones... Fuí el martes con mi hermana, corrí todo el día básicamente. No sabíamos si ibamos a llegar a conseguir las entradas que el día anterior mi hermana no había podido comprar al no haber llevado la tarjeta de crédito. Intentaba no pensar en nada, para no ponerme nerviosa. Mirando en retrospectiva, creo que no había caído. Pienso que recién caí hace unos días, ayer tal vez, cuando me agarró la depresión post-recital. Quería volver! Quiero volver!  Hubiera querido estar más cerca, mirarlo desde otro ángulo, escuchar mejor cierto estribillo... Roger Waters no será Pink Floyd, pero hay que admitir que hace unos espectáculos geniales. Cantando, tarareando, gritando, se me pasaron una de las dos horas y media más rápidas de mi vida. Tocó todo el álbum de The Wall, y fue totalmente emocionante. Los solos de las canciones te llegaban y te hacían querer bailar con los ojos cerrados. Pero el espectáculo que yacía frente a vos en las pantallas no te permitía ni pestañar para no perderte ningún detalle.

In the flesh?, fue el tema de apertura. No tienen idea de lo fuerte que era la música, y los efectos eran TAN reales, que varias veces me dí vuelta para ver si había aviones por algun lado, o armas. Llegó un momento que no podía distinguir qué era real y qué estaba hecho por computadora. Igual les aclaro que esa NO era mi posición xD yo lo ví desde mucho más lejos, estaba parada, y encima una cosa que no entiendo para qué era me cortaba el medio del escenario. Pero de todas formas lo disfruté el máximo.

No puedo decidir por UN sólo tema favorito, así que pongo varios videos.


Pasando al otro tema, Pretty Little Liars, no hay mucho que pueda decir. Fue capítulo GENIAL, y no aguanto para que llegue la tercera temporada! Suelo fanatizarme con este tipo de cosas, y volverme totalmente obsesiva, y durante toda esta semana no pude dejar de hablar del tema. Creo que veo pistas de -A hasta en la vida real. Me estoy volviendo un poquitín loca. Esta maldita serie me lavó el cerebro.

Finalmente, The Hunger Games. Dios. Fue mucho mejor de lo que cabía esperar, lo que es decir muchísimo. No puedo decidir cuál me gustó más, si el libro o la película. No me puedo quejar de nada.. porque a pesar de que la actriz principal que hacía de Katniss no me convencía, actúa bastante bien. Por lo que compensa su falta de parecida con el personaje original (mejor dicho, lo que para MI imaginación era SU apariencia original). Es tan buena que me da miedo. Me da miedo, porque la gente ya empezó a "gastarla". Ahora a todos les gusta, y va a terminar siendo como Crepúsculo. Yo no quiero nada de "Team Peeta/Team Gale". No quiero críticas como a las de Crepúsculo de parte de los hombres. No quiero esa publicidad. Quiero encontrarme a alguien que le gusta, y sentir un pequeño salto de alegría, porque no es usual. No sentir que es más anormal encontrar a alguien que NO le gusta. ¿Es acaso egoísta de mi parte? Probablemente. Pero tengo derecho. Los/las fans terminan empalagándome de tal forma, que empiezo a sentir un siento rechazo hacia lo que antes adoraba! No quiero que me pase eso, no con esta serie tan buena!

Esto fue solo un pequeño resumen.
A pesar de todo, le recomiendo al que lea esto un 100% que lea y vea la película. :)
Seguiría escribiendo, pero tb me quiero ir a bañar.

jeudi 15 mars 2012

Paranoia


Here they come, those feelings again!
Who can it be now? Who can it be now?
It's not the future that I can see, it's just my fantasy...

mercredi 8 février 2012

Kind of Catchy



After a while.... BUNGA BUNGA!

samedi 19 novembre 2011

Defying Gravity


Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes: and leap!

It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you wont bring me down!

I'm through accepting limits
''cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!

I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you wont bring me down!

samedi 15 octobre 2011

Sensibilidad a flor de piel

Siempre fui bastante (muy) sensible respecto a algunas cosas, llegando a llorar por una propaganda en la que separaban a dos perros, y hasta cuando una paloma estaba chocándose con un vidrio y nadie hacía nada (hay pruebas escritas en este blog). Sin embargo, mi sensibilidad llegó a límites insospechados cuando esta semana casi largo a llorar porque una canción me parecía hermosa... tres veces. Juro que no miento. Te puede pasar una vez, dos veces en un mes, pero a mí tres! y en una semana!
No sé qué me pasa... tengo las hormonas de una embarazada (?)

Esto empezó con el concierto que dieron unos chicos extranjeros en mi colegio, creo que fue una pieza de Piazzola la que conmovió... después, lloré de nostalgia por la canción de "Una de romanos" de Sabina... nostalgia de qué? me preguntaran, si la canción habla sobre la etapa que estoy viviendo AHORA. Nostalgia por lo que será, creo yo. Y ayer, con la canción "Clara" de NTVG. A pesar de todo, entiendo esa última, hasta en mis momentos de mayor frialdad me hubiera emocionado.

Ahora que lo pienso, también casi me largo a llorar cuando me dí cuenta lo buenas que son las personas con las que me rodeo.... :') GRACIAS! LOS AMO!

Opa. Camila definitivamente tiene razón, soy muuuuuuuy sosa (ñoña, cam, ÑO-ÑA)

samedi 6 août 2011

vendredi 1 juillet 2011





Reach out and touch faith
Your own Personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who cares
Your own Personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who's there

lundi 27 juin 2011


I feel pretty... but unpretty...

Desearia poder atarte a mis zapatos
Hacer que también te sientas fea
Me dijeron que era hermosa
Pero ¿Qué significa eso para ti?

Miro en el espejo quien esta ahí adentro
Aquella con el pelo largo
La antigua yo, de nuevo hoy

Por fuera estoy bien
Por dentro estoy mal
Cada vez que pienso que estoy acabada
Es por tu culpa

He tratado diferentes maneras
Pero todo es lo mismo
Al final del dia tengo que culparme a mi misma
Solo estoy tropezando

Puedes comprarte cabello si no crece
Puedes arreglarte la nariz si el lo dice
Puedes comprarte todo el maquillaje que MAC pueda hacer
Pero, si tu no puedes mirar en tu interior
Y también descubrir quien eres
Estar en una situación que me haga sentir
malditamente fea/me siento hermosa
Tan hermosa
Me siento hermosa, divertida y brillante

¿Por qué me fijo en todas estas cosas para mantenerte feliz?
Tal vez si me deshago de ti
Entonces volveré a ser yo

Pero, si tu no puedes mirar en tu interior
Y también descubrir quien eres
Estar en una situación que me haga sentir
Malditamente fea/me siento hermosa
Pero también fea

jeudi 9 juin 2011

Don't hide yourself in regrets.

samedi 28 mai 2011

Hello?...
Is there anybody in there?

mardi 17 mai 2011

Somebody made you cold #

samedi 23 avril 2011

Que lindo ese escalofrío que te recorre al escuchar esa canción justa, en el momento justo :)

samedi 2 avril 2011

Fue en abril.

Fué en abril , que empezo a engordarse tu resignación. Sin saber ni perder ni ganar, tu bandera te empezó a traicionar. Circo y pan como siempre fué acá nos prendimos a jugar un mundial y despues nadie supo saltar por los sueños que se hundieron allá.
Fué el alcohol de una bota formal el que quiso ver mi sueños quebrar. Nuestra cruz no se quiso acordar de los huecos de la lista oficial. Fué en abril, que empezo, a engordarse tu resignación. 

Sin saber ni perder ni ganar, tu bandera te empezó a traicionar.

Y no volvieron más Huuuuu y no volvieron.



jeudi 24 mars 2011

Por la Memoria (, la verdad y la justicia)




Los viejos amores que no están,
la ilusión de los que perdieron,

todas las promesas que se van,
y los que en cualquier guerra se cayeron.


Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.


El engaño y la complicidad
de los genocidas que están sueltos,
el indulto y el punto final
a las bestias de aquel infierno.

Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.

La memoria despierta para herir
a los pueblos dormidos
que no la dejan vivir
libre como el viento.

Los desaparecidos que se buscan
con el color de sus nacimientos,
el hambre y la abundancia que se juntan,
el mal trato con su mal recuerdo.

Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.

Dos mil comerían por un año
con lo que cuesta un minuto militar
Cuántos dejarían de ser esclavos
por el precio de una bomba al mar.

Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.

La memoria pincha hasta sangrar,
a los pueblos que la amarran
y no la dejan andar
libre como el viento.

Todos los muertos de la A.M.I.A.
y los de la Embajada de Israel,
el poder secreto de las armas,
la justicia que mira y no ve.

Todo está escondido en la memoria,
refugio de la vida y de la historia.

Fue cuando se callaron las iglesias,
fue cuando el fútbol se lo comió todo,
que los padres palotinos y Angelelli
dejaron su sangre en el lodo.

Todo está escondido en la memoria,
refugio de la vida y de la historia.

La memoria estalla hasta vencer
a los pueblos que la aplastan
y que no la dejan ser
libre como el viento.

La bala a Chico Méndez en Brasil,
150.000 guatemaltecos,
los mineros que enfrentan al fusil,
represión estudiantil en México.

Todo está cargado en la memoria,
arma de la vida y de la historia.

América con almas destruidas,
los chicos que mata el escuadrón,
suplicio de Mugica por las villas,
dignidad de Rodolfo Walsh.

Todo está cargado en la memoria,
arma de la vida y de la historia.

La memoria apunta hasta matar
a los pueblos que la callan
y no la dejan volar
libre como el viento.  

samedi 19 mars 2011

vendredi 18 mars 2011

La fe de cada uno

Hoy tuvimos catequesis, y fuimos al templo a escuchar canciones, rezar, y hablar. Como siempre cuando estoy en clases de religión, en las misas, etc, me asaltó la misma duda: en mi condición de cuasi-no creyente ¿Está bien de mi parte rezar junto a los demás? ¿No será hipócrita de mi parte hacer la señal de la cruz, por ejemplo? No podría decir que tengo una opinión formada y estable sobre esto, porque simplemente voy variando y madurando ideas con el tiempo. Al principio, cuando había decidido que no creía en absolutamente nada, me parecía estúpido, e innecesaria hasta que los demás lo hagan. Después cuando me di cuenta que no sabía si creía en algo, pero estaba convencida que no me gustaban nada la iglesia y la religión, acepte la fe de los demás pero me siguió pareciendo innecesario el hecho de seguir "rutinas" y "ordenes" que nos impusieron: rezá, anda a misa, confesa tus pecados... Y ahora, llegué a la conclusión de que cada uno tendría que vivir su fe, y sus creencias como le pareciera. Todavía creo que está mal que haya gente que nos imponga como debemos "comunicarnos con Dios" (en primer lugar, yo no se si hay un DIOS, yo creo que en fuerzas divinas. Como siempre digo, bien podrían ser espíritus, la pachamama, una diosa, miles de dioses, no sé) sin embargo ahora creo que si vos no crees en el catolicismo, y te gusta rezar porque te da fuerza, porque te parece lindo, O LO QUE SEA, podes hacerlo, y si no queres hacerlo está bien, me parece bárbaro. Lo que digo es que no hay que juzgar al otro por lo que hace y deja de hacer, porque en ese caso estarías haciendo lo mismo que los curas cuando te obligan a rezar. A veces simplemente lo hago por costumbre, por respeto, o porque está la profesora cerca, es verdad, lo admito y en ese último caso también admito que sí me vuelvo algo hipócrita, pero hay veces que lo hago porque de verdad me hace bien. Los agradecimientos, las reflexiones... yo no sé si estoy hablando con Dios, pero el simple hecho de pensar en ese ambiente tan cálido que se forma, me da paz.
Para mí, lo importante, es no obligar, ni juzgar, ni imponer ninguna idea ni nada a nadie y que cada uno se halle a sí mismo, su religión y creencias. Y repito: ahora pienso esto, tal vez dentro de un tiempo voy a tener una mirada distinta sobre mi propia fe.


Otra cosa que quería agregar, que me comentó Giuliano y tenía toda la razón, fue lo triste que fue ver a mucha gente riendose de una canción cristiana sabiéndo que esas mismas personas escuchan pura mierda. Si te pones a comparar esa canción que habla sobre la espiritualidad, la fe, el amor, etc con lo otro que habla sobre sexo, cachondeo (?), sexo y sexo, no te reirías. Ojo, Repito: que cada uno escuche y haga lo que quiere. Te podes tentar está bien, pero un poco más de respeto che.




Ejemplo de lo que quiero decir:


Guardián de mi corazón - Annette Moreno:
Como un día sin el sol,

como una noche sin estrellas, así es una ilusión
que no puedes tenerla.

Se despierta el furor guardado en mi corazón,
pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.

Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.

Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.

Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más, 
lo que es la realidad.
 
Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

Necesito tu Amor, necesito tu calor,
necesito mi estrella, Guardián de la Puerta dejadme entrar.

Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más, 
lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

Y por otro lado

 Abusadora - Wisin y Yandel
(Ehhhh!!)
Yandel!!
(Ehhhh!!)
Es Imposible Detenerla…
(Ehhhh!!)
W!!
Ella Es La Mejor…
(Ehhhh!!)
La Revolución!!
Jaaaaaa!!

Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré… (Tainy!!)
Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré… (Victor “El Nazi”)

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Tu Sabes Quienes Son... Los Lideres!!)
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(La Revolución!!)

Se Siente, Se Siente…
Caliente!!
La Disco En High…
Mujeres Vengan…
Todo El Mundo Hi Five…
Yo La Llamo Y Le Cai…
Ella Tiene Millaje…
Ta’ Buscando Que Le De…
En El Ferrari Un Righ…
Alineada Veo Una Gata En Traje, Corbata…
Los Líderes De Nuevo!!
Descontrolan Las Gatas…
El Negocio Se Trata De Ganar Mas Plata…
Sedúceme Negra Ya Yo Prendí La Fogata…
Se Ven Las Luces De Neon Bien Lumo
(Casi No Te Veo!!)
Chula Yo Quiero Un Campito…
Si Tu Me Dejas Te Fumo,
Te Consumo,
Dejame Mudo,
Lamento Decirle Que Usted
Conmigo No Pudo…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Bienvenidos A La Revolución!!)
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Haaaaaa!!)

Siento Una Energía…
Que Yo Ya No Puedo Operar…
Es Algo Que Me Controla…
Y Quiero Más, Más…
De Tu Seducción…
Amor, Amor…
No Te Detengas…

Oye Bebe Por Favor…
Contágiame Con Tu Flow…
Prende El Show…
Se Pega Con Tequila Rose…
Muevelo… Con Con Con
Te Ganaste Las Pantallas De Don…
(Supertarde!!)
Janguea De Noche Como Lechuza,
Sea Gusa…
En Su Combo No Quiere Gentuza…
Cuando Esta Caliente La Usa, La Usa…
Si Me Duermo Me Saca La Gamuza…

Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…
Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…

Seguiremos Demostrando Que Musicalmente…
Estamos Por Encima  De Todos Ustedes…
Así Que Seguirán Cogiendo Clases De Nosotros…
La Revolución!!
“Y” “W”, Tainy, Víctor “El Nazi”
Los Campeones Del Pueblo Papi…
Del Pueblo Papi!!

Ustedes dirán.

dimanche 12 décembre 2010

Give peace a chance ♪

WAR IS OVER! If you want it


Dos, un, dos, tres, cuatro
Todos hablamos de
Arrestismo, Sexismo, Obstruccionismo, Colerismo, Harapismo, Rotulismo

Este ismo, el otro ismo
No es lo máximo
Todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz
Todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz

Todos hablamos de
Ministros, Siniestros, Pasamanos y Latosos
Obispos y Pescadores, y Rabinos y Gurúes

Y adioses, hasta la vista, hasta luegos, hasta prontos
Todo lo que decimos es
démosle una oportunidad a la paz
Todo lo que decimos es
démosle una oportunidad a la paz

Déjenme decirles ahora
Todos hablamos de
Revolución, Evolución, Devoración, Flagelación, Regulaciones
Integraciones, Meditaciones, Unidas Naciones, Felicitaciones

Todo lo que decimos es
démosle una oportunidad a la paz
Todo lo que decimos es
démosle una oportunidad a la paz

Oh vayamos al grano

Todos hablamos de
John and Yoko, Timmy Leary, Rosemary, Tommy Smothers, Bob Dylan, Tommy Cooper, Derek Tayor, Norman Mailer, Alan Ginsberg, Hare Krishna,
Hare Krishna

All we are saying, is give peace a  chance

mardi 7 décembre 2010


Is this the real Life?
Is this just Fantasy?

Nothing really matters to me Any way the wind blows

jeudi 15 juillet 2010

Gives YOU hell