Affichage des articles dont le libellé est Television. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Television. Afficher tous les articles

dimanche 25 mars 2012

En menos de 40 minutos termina oficialmente esta semana. La cantidad de cosas que viví fue terrible. Empezando por el concierto de Roger Waters, pasando por el último capítulo de la temporada de PLL y terminando con The Hunger Games y una bicicleteada con amigas.

Necesito expresarselo a alguien, a la mayoría de mis amigos les da bastante lo mismo Pink floyd, así que no quiero volverme pesada. En parte es eso, pero por otra parte está el hecho de que aunque les gustara, si no fueron a verlo en vivo, no podrían entender lo que les digo. No sé como poner en palabras, esa emoción, esa sensación de ser tan chico, de ser nada, de estar dentro de una burbuja de luces, música, gente, efectos especiales, emociones... Fuí el martes con mi hermana, corrí todo el día básicamente. No sabíamos si ibamos a llegar a conseguir las entradas que el día anterior mi hermana no había podido comprar al no haber llevado la tarjeta de crédito. Intentaba no pensar en nada, para no ponerme nerviosa. Mirando en retrospectiva, creo que no había caído. Pienso que recién caí hace unos días, ayer tal vez, cuando me agarró la depresión post-recital. Quería volver! Quiero volver!  Hubiera querido estar más cerca, mirarlo desde otro ángulo, escuchar mejor cierto estribillo... Roger Waters no será Pink Floyd, pero hay que admitir que hace unos espectáculos geniales. Cantando, tarareando, gritando, se me pasaron una de las dos horas y media más rápidas de mi vida. Tocó todo el álbum de The Wall, y fue totalmente emocionante. Los solos de las canciones te llegaban y te hacían querer bailar con los ojos cerrados. Pero el espectáculo que yacía frente a vos en las pantallas no te permitía ni pestañar para no perderte ningún detalle.

In the flesh?, fue el tema de apertura. No tienen idea de lo fuerte que era la música, y los efectos eran TAN reales, que varias veces me dí vuelta para ver si había aviones por algun lado, o armas. Llegó un momento que no podía distinguir qué era real y qué estaba hecho por computadora. Igual les aclaro que esa NO era mi posición xD yo lo ví desde mucho más lejos, estaba parada, y encima una cosa que no entiendo para qué era me cortaba el medio del escenario. Pero de todas formas lo disfruté el máximo.

No puedo decidir por UN sólo tema favorito, así que pongo varios videos.


Pasando al otro tema, Pretty Little Liars, no hay mucho que pueda decir. Fue capítulo GENIAL, y no aguanto para que llegue la tercera temporada! Suelo fanatizarme con este tipo de cosas, y volverme totalmente obsesiva, y durante toda esta semana no pude dejar de hablar del tema. Creo que veo pistas de -A hasta en la vida real. Me estoy volviendo un poquitín loca. Esta maldita serie me lavó el cerebro.

Finalmente, The Hunger Games. Dios. Fue mucho mejor de lo que cabía esperar, lo que es decir muchísimo. No puedo decidir cuál me gustó más, si el libro o la película. No me puedo quejar de nada.. porque a pesar de que la actriz principal que hacía de Katniss no me convencía, actúa bastante bien. Por lo que compensa su falta de parecida con el personaje original (mejor dicho, lo que para MI imaginación era SU apariencia original). Es tan buena que me da miedo. Me da miedo, porque la gente ya empezó a "gastarla". Ahora a todos les gusta, y va a terminar siendo como Crepúsculo. Yo no quiero nada de "Team Peeta/Team Gale". No quiero críticas como a las de Crepúsculo de parte de los hombres. No quiero esa publicidad. Quiero encontrarme a alguien que le gusta, y sentir un pequeño salto de alegría, porque no es usual. No sentir que es más anormal encontrar a alguien que NO le gusta. ¿Es acaso egoísta de mi parte? Probablemente. Pero tengo derecho. Los/las fans terminan empalagándome de tal forma, que empiezo a sentir un siento rechazo hacia lo que antes adoraba! No quiero que me pase eso, no con esta serie tan buena!

Esto fue solo un pequeño resumen.
A pesar de todo, le recomiendo al que lea esto un 100% que lea y vea la película. :)
Seguiría escribiendo, pero tb me quiero ir a bañar.

mardi 24 janvier 2012

Take my heart with you

dimanche 18 décembre 2011

Sinombreniapellido XI


AAAAAAAAAAAAH kajnsdajsndasd ¡ANEURISMA!
¡No sé ya qué hacer! Pide a gritos mi ayuda, yo se la quiero dar y, a la vez, le tengo el suficiente miedo como para querer alejarme... ¡Todos me dicen que está mal! yo sé que lo está, y por eso mismo, me gustaría estar a su lado para apoyarlo. ¿Soy muy ingenua? Probablemente. Pero odio ver a la gente sufrir así.

Cambiando de tema...
Pasando de mi obsesión por The Nine Lives of Chloe King (que lamentablemente no la renovaron, por lo tanto me quedo sin saber que carajos pasó. El libro me lo descargué y es sinceramente una porquería, para no usar adjetivos peores) ahora conocí, gracias a mi hermana, Wilfred.
Oh que decir. Creo estar enamorada. ¿Cómo pude decir alguna vez que Elijah Wood no me gustaba? Ironías de la vida.
No sé realmente si es recomendable porque tiene un humor un tanto bizarro, que me hace dudar a veces si hasta a mí me gusta... Pero me enganché totalmente, y ahora no puedo pararrrrrr. Menos mal que esta SÍ tiene segunda temporada.
¡Cuevana cargameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

lundi 13 juin 2011

Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana 

vendredi 3 juin 2011

Born this way



Aaaah, Kurt si sólo no te gustaran los hombres, hablaras español, vivieras en este país, y te conociera :(
jabdfabfjbfjasf ♥

mercredi 6 avril 2011

Pretty Little Liars ♥

mercredi 21 juillet 2010

"El elefantito rosa" CA

"¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.
- Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa…ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó"
La memoria no está en la cabeza, ¿usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.- "

jeudi 1 avril 2010

Imposible no ponerlo.

Con pinzas.

No sé me dieron ganas de hablar sobre la entrada de abajo.

Me identifico mucho con la chica que hablaba, así es un poco como pienso a veces. Pero en realidad, no me interesa encontrar a alguien. No ahora, en este momento, cuando estoy feliz y siento que no necesito nada más. Soy una chica normal, obvio, sueño con encontrar a ese alguien especial, pero también sé que, salvo que sea milagrosa la cosa, no duraría mucho. ¿Cuánto estaríamos juntos? ¿8 meses? ¿Un año como mucho? ¿Y cuán serio sería? No digo que quiera presentárselo a mis papás ni nada de eso, pero igual. No sé, tal vez digo esto porque nunca estuve enamorada, nunca sentí la necesidad de estar con alguien las 24 hs del día y no estoy cerca siquiera de saber como es sentirse a amada. Tal vez. Pero no me importa, no ahora que soy feliz así. Estoy orgullosa de ser lenta, porque, bueno conozco a chicas que están de novias desde chiquitas (10-11 años, y con chicos diferentes o b v i a m e n t e) y ahora, que igual siguen siendo RE jóvenes, necesitan estar con alguien desesperadamente, porque se sienten solas. Queeee se yo, eso no es para mí. Repito, no ahora que soy feliz como estoy.

mercredi 31 mars 2010

El problema es por qué nadie me ama a mí.


Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.
Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?

Mar: No te voy a preguntar si te gusta Rama, porque lo amas ¿no?
Kika: El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí.
¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Porque no soy sexy, porque tengo feo pelo… ¿vos viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo. Y además tengo anteojos. Y a parte soy re torpe, y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no.
Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por qué?
Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor… nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿y sabes qué?
Mar: No existe.
Kika: Sí que existe, pero nunca se fijan en chicas como yo.
132 veces vi esta película. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor.
El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.
Mar: No, a mí no me parece que sea tan así. Yo por ejemplo 1.20 mido y…
Kika: Está bien, ya sé que no es tan así.
Mar: ¿Y entonces para que estamos hablando de todo esto? Ya está, basta.
Kika: Para que sepas que aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado de un hogar a leñas y que me bese con una canción de amor de fondo.



Nunca ví y no me interesa Casi Ángeles, pero hay frases de verdad muy buenas. Y con esto me siento identificada :/

dimanche 28 mars 2010

Titanic 2




Oh my god, que truchada ! Podría pasar como un trailer posta, pero igual es malísimo. xD

vendredi 5 février 2010

"Le dijo al ladrón que tenía lindos ojos y logró reducir el botín"


Dos ladrones entraron a una casa y se encontraron a una joven de 18 años y a su abuela. Uno de ellos cortó la línea telefónica y tumbó a la anciana. Cuando la chica simuló seducirlo, el delincuente intentó pedirle su número de teléfono. "Un día me lo vas a dar", dijo.


Una joven de 18 años sedujo a un ladrón y logró que se apiadara de ella y de su anciana abuela. En medio de la noche, los ruidos en la puerta la sobresaltaron. Saltó de su cama y, aterrada, corrió hasta el teléfono y logró comunicarse con el 911. Tan pronto como uno de los asaltantes se filtró por el hueco que habían logrado hacer en la puerta del frente y caer al pasillo de la casa, en la que viven Ayelén Cabrera (18) y su abuela Pascualina (75). Se chocó con la somnolienta Pascualina y la tiró al suelo. Preocupado por la anciana, el asaltante volvió sobre sus pasos y le pidió ayuda a Ayelén para levantar a su abuela del suelo, según contaron las víctimas. Juntos, la llevaron hasta su cama nuevamente y fue entonces cuando el asaltante encapuchado sacó un revolver y comenzó a exigirle a las dos mujeres que le dieran todo lo que hubiera de valor en la humilde casa. De inmediato, Ayelén le entregó 260 pesos, pero el joven fue por más y le quitó a Pascualina una cadena de oro y un anillo. “Después empezó a revolver todos los cajones y yo le dije que no había nada más de valor -explicó Ayelén a Trama Urbana. Entonces él me respondió que estaba revolviendo todo para que yo después tuviera que acomodarlo nuevamente y me obligó a ir hasta mi pieza”. Presa del pánico, Ayelén buscó un ardid para evitar lo peor. “Encerrada en la pieza con el ladrón, empecé a imaginarme lo que podría pasar y me puse muy nerviosa. Entonces le dije que tenía unos lindos ojos verdes, y el flaco me empezó a ‘chamuyar’”, contó Ayelén. Incluso, el crédulo ladrón le pidió a la víctima su número de teléfono, pero Ayelén no accedió: “Vos me estás robando, no da que te pongas a chamuyarme ahora”, argumentó. Con el corazón herido, el delincuente empezó a requisar los cajones de todos los muebles de la habitación de la adolescente. “Me quiso robar una cadenita, pero le pedí que esa no se la llevara porque es muy importante para mí. Me hizo caso y quiso agarrar un minicomponente, pero le expliqué que ya no andaba más, así que me lo dejó también”, señaló Ayelén. Finalmente, el “enamorado” ladrón tomó el teléfono celular de Ayelén dispuesto a huir de la casa junto a su cómplice. Pero antes de partir, se acercó una vez más a la adolescente, le pidió que abriera la mano y le dejó el chip del teléfono: “Guardálo. Algún día me vas a dar tu número”, vaticinó el asaltante antes de subirse a la bicicleta y perderse junto a su compañero bajo el sol del amanecer. Tras señalar que está feliz con su novio, Ayelén destacó que debieron acompañar a su abuela hasta el hospital porque “el nerviosismo que le provocó el asalto elevó su presión arterial hasta 23, aunque por fortuna se repuso y ya volvió a casa”.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJ el chabón un cararota, pero me pareció re romántico.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/5/un-470734.asp

samedi 16 janvier 2010

Ya esta dicho !