Descubrí muy, demasiado, recientemente que actividades como Canto o Handball me dan un placer y satisfacción inexplicables. Si estoy triste o desganada, pienso que falta poco para que llegue el día correspondiente, y me pongo de mejor humor instantáneamente. ¿Quién lo diría?!
Juro que se me forma una sonrisa en la cara pensando en lo bien que se siente.
Affichage des articles dont le libellé est Nada. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Nada. Afficher tous les articles
samedi 27 octobre 2012
jeudi 25 octobre 2012
Amigos
No te prometo que esto quede igual, que seas para siempre importante, trascendental en mi vida. Eso nadie puede garantizarlo.
Pero te juro que los recuerdos que formamos juntos, nunca, nunca, los voy a olvidar. Y que voy a querer, lo que sos ahora, siempre.
Pero te juro que los recuerdos que formamos juntos, nunca, nunca, los voy a olvidar. Y que voy a querer, lo que sos ahora, siempre.
mercredi 24 octobre 2012
Cambios
Se dice que cuando una mujer quiere un cambio en su vida, se corta el pelo.
En mi caso, modifico el aspecto del blog. Y sí, también me corto el pelo.
En mi caso, modifico el aspecto del blog. Y sí, también me corto el pelo.
jeudi 29 septembre 2011
Threat
I'll give $100 and I'll open his fucking blog to anyone (cof, Tina, Jom Lepak, Amanda, Haris.. cof) of the chat who answers this post...
I'm just tired of knowing that all that guys open my blog, they don´t read it, and tell me that 'it's great', just to publicize their own pages... tired, TIRED!
vendredi 24 juin 2011
mercredi 8 juin 2011
vendredi 5 mars 2010
Grrrr
Hoy fui a comprar zapatos porque la encantadora de mi hermana -notesé el sarcasmo ¬- se llevo haces meses los míos y no tengo para mañana, que es el cumple de Lule. Wen, vayamos al grano, me fui a comprar zapatos, y después de recorrer varias zapatillerías (es que no puedo evitarlo, cuando se trata de comprar cosas de este tipo no me quiero equivocar) llegué a una zapatillería que tenía cosas bastante lindas.Me probé unos con taco alto y traté de caminar, pero claro, como estoy totalmente acostumbrada -y un poco obsesionada- a la zapatillas, trastabillaba, y me iba para todos lados. No se por qué la vendedora me retaba! y decía "No te vayas para los lados" como si lo hiciera apropósito -.- la señora había sido bastante amable hasta el momento, pero cuando vio que sus consejos de como tenía que caminar no daban resultado, le dijo a mi mamá "Es chica todavía, ¿No?", cosa que me molesto muchísimo (Sé que es exagerado, pero me pone muy nerviosa que hagan aluciones a mi edad, más que nada cuando me tratan de chica, aunque ya sé que soy chica, pero es instintivo :$) . O sea, ¿Qué tiene que ver que sea "chica" para caminar bien en taco? Tal vez haya gente que no esté de acuerdo conmigo, pero es sólo cuestión de practica, y conozco mucha gente mayor que no está acostumbrada por lo tanto no puede caminar bien, pero por otro lado, conozco chicas de mi edad que caminan perfectamente en ellos (cofnoecof), Así que me pareció una rotunda idiotez preguntar/afirmar algo así.
Igual sólo fue un arrebato de ira.
P.D.: Mentira :O mañana le incendió el local MUAJAJAJA ¿quién me acompaña?
samedi 27 février 2010
Sinombreniapellido V
Sisisisi, ya sé, un montón de días sin poner nada, de nada, Pero a esá altura ya estoy completamente seca, aburrida, monótona.
........................................
............................................................
...................................................................
Noup, no se me ocurre nada. Habrá que esperar unos días más. Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mientras para no poner una entrada vacía, les pongo una canción :$
Todo lo que me importaba desde
Tu llegada, no importa ya
Lo que parecia dificil
Ya no representa dificultad
Aaaahhh
Fluye con facilidad
Pero me pongo a dudar
Me confundo y no distingo
Si esta bien o si esta mal
Si esta bien Agradezco y te correspondere
Si esta mal Como nunca llorare
Mientras tanto apuesto todo por saber
mercredi 17 février 2010
mercredi 10 février 2010
Vida pasada :O
En http://www.miniportale.com/miniportal/date/ te muestran curiosidades sobre tu día de nacimiento a mi me salió:
Has nacido en martes
En un hermoso día de Otoño
Desde que naciste han pasado: 5427 días
Desde que naciste han pasado: 178 meses
Desde que naciste han pasado: 775 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 51 días
Tu signo en el horóscopo chino: Cerdo
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 5
Y lo más interesante:
Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del rará su verdadero destino en su vida actual.territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1275. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Has nacido en martes
En un hermoso día de Otoño
Desde que naciste han pasado: 5427 días
Desde que naciste han pasado: 178 meses
Desde que naciste han pasado: 775 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 51 días
Tu signo en el horóscopo chino: Cerdo
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 5
Y lo más interesante:
Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del rará su verdadero destino en su vida actual.territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1275. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.
Se parece un poco :$
dimanche 7 février 2010
;)
soS una de esas persOnaS qUe me coNfunden, con sus idaS y vueltas y cOmplicaciones. siempRE Tratando dE hacerte el chamPion, El "yo lo sé todo", pero teNes que saberlo, sos un egoísta total y no haces otra cosa que pensar en vos mismo. el día que me dijiste que yo Disfrazaba las palabras, haciEndolas más simpáticas JugandO con vos, tratando de decIr otra cosa, me ofenDIÓ mucho, ¿Que clase de persona Te crees que soy? Ahora ya NO Se que pensar de Vos. sali dE Mi vida y nO vuelvaS más.
vendredi 5 février 2010
"Le dijo al ladrón que tenía lindos ojos y logró reducir el botín"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJ el chabón un cararota, pero me pareció re romántico.
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/5/un-470734.asp
Monumento al malhumor
Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.Hoy sólo quiero contar cómo me siento,estoy viviendo un dia en blanco y negro. Asi, que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al malhumor. Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz, ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?
De vez en cuando caigo en estos agujeros. Pide licencia el humor que siempre tengo, Soy mil de azucar para una sola de sal, Tengo derecho yo a sentirme un día mal!
De vez en cuando caigo en estos agujeros. Pide licencia el humor que siempre tengo, Soy mil de azucar para una sola de sal, Tengo derecho yo a sentirme un día mal!
Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.
dimanche 17 janvier 2010
Si para vos.
¿Qué sería lo peor que me pudiera pasar?
Convertirme en un ser pupocentrico e hipótrica. Convertirme en VOS, pedazo de idiota.
No mentira, te amo.
Convertirme en un ser pupocentrico e hipótrica. Convertirme en VOS, pedazo de idiota.
No mentira, te amo.
vendredi 15 janvier 2010
15 de enero
Feliz Día del alfabeto en Corea!.
Felicidades a todos!!!
Felicidades a todos!!!
Eh, y si hacemos paro nacional para disfrutarlo? Preguntaba Nomás...
jeudi 14 janvier 2010
Sinombreniapellido VII
Soy la unica extraña que se lee (en face, aca, etc), se ve (en videos), se escucha y se siente una tremenda pelotuda?
Como me quiero... ♪
Lorem Ipsum
Alguien me quiere explicar que cuernos significa eso de "Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus"? Supongo que será latín, pero la verdad es que me da vaganacia buscar en el traductor de Google.
Por qué siempre ponen esas palabras como ejemplos? Que nos estarán queriendo decir?
Se agregaron tres preguntas más a mis quichicientas preguntas existenciales. Gracias Don Google!
Por qué siempre ponen esas palabras como ejemplos? Que nos estarán queriendo decir?
Se agregaron tres preguntas más a mis quichicientas preguntas existenciales. Gracias Don Google!
mardi 12 janvier 2010
Naaaaada !
Uf, que depresiva me siento cuando no tengo ningun tema del que hablar, ninguna cancion copada que poner, ninguna foto linda qe publicar Nada. Absolutamente naaaaaada! quedo claro? Lo repito: Nada. Una vez más:Nada.
Oh si, traiganme un bote porque me estoy hundiendo en la mar de la depresión. Ya se que es estúpido y es perder el tiempo, pero todo empezo cuando me mire al espejo. No miento. Estoy segura que llegue tarde al reparto de caras y me dieron una de las de la caja "Defectuosas,
Oferta $0,99".
Gracias, Mar, Noe y Nacho, por ayudarme a lidiar conmigo (Ya tienen ganado el cielo e.e).
Oh si, traiganme un bote porque me estoy hundiendo en la mar de la depresión. Ya se que es estúpido y es perder el tiempo, pero todo empezo cuando me mire al espejo. No miento. Estoy segura que llegue tarde al reparto de caras y me dieron una de las de la caja "Defectuosas,
Oferta $0,99".
Gracias, Mar, Noe y Nacho, por ayudarme a lidiar conmigo (Ya tienen ganado el cielo e.e).
Relacionado:
Amigos,
Delirios :$,
Monologos,
Nada
Inscription à :
Articles (Atom)

