Affichage des articles dont le libellé est Nada. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Nada. Afficher tous les articles

samedi 27 octobre 2012

Endorfinas

Descubrí muy, demasiado, recientemente que actividades como Canto o Handball me dan un placer y satisfacción inexplicables. Si estoy triste o desganada, pienso que falta poco para que llegue el día correspondiente, y me pongo de mejor humor instantáneamente. ¿Quién lo diría?!
Juro que se me forma una sonrisa en la cara pensando en lo bien que se siente.

jeudi 25 octobre 2012

Amigos

No te prometo que esto quede igual, que seas para siempre importante, trascendental en mi vida. Eso nadie puede garantizarlo.
Pero te juro que los recuerdos que formamos juntos, nunca, nunca, los voy a olvidar. Y que voy a querer, lo que sos ahora, siempre.

mercredi 24 octobre 2012

Cambios

Se dice que cuando una mujer quiere un cambio en su vida, se corta el pelo. 

En mi caso, modifico el aspecto del blog. Y sí, también me corto el pelo.

jeudi 29 septembre 2011

Threat


I'll give $100 and I'll open his fucking blog to anyone (cof, Tina, Jom Lepak, Amanda, Haris.. cof) of the chat who answers this post... 
I'm just tired of knowing that all that guys open my blog, they don´t read it, and tell me that 'it's great', just to publicize their own pages... tired, TIRED!

vendredi 24 juin 2011

El destino me está diciendo que cambie de actitud. Difícil, muchos años de costumbre pero haré un esfuerzo...


A los que me dicen que soy linda, GRACIAS
A los que me dicen que soy fea, GRACIAS

samedi 11 juin 2011

Los Dioses se complotan contra mis fines de semana, de eso estoy segura.

mercredi 8 juin 2011


horror.

vendredi 5 mars 2010

Grrrr

Hoy fui a comprar zapatos porque la encantadora de mi hermana -notesé el sarcasmo ¬- se llevo haces meses los míos y no tengo para mañana, que es el cumple de Lule. Wen, vayamos al grano, me fui a comprar zapatos, y después de recorrer varias zapatillerías (es que no puedo evitarlo, cuando se trata de comprar cosas de este tipo no me quiero equivocar) llegué a una zapatillería que tenía cosas bastante lindas.Me probé unos con taco alto y traté de caminar, pero claro, como estoy totalmente acostumbrada -y un poco obsesionada- a la zapatillas, trastabillaba, y me iba para todos lados. No se por qué la vendedora me retaba! y decía "No te vayas para los lados" como si lo hiciera apropósito -.- la señora había sido bastante amable hasta el momento, pero cuando vio que sus consejos de como tenía que caminar no daban resultado, le dijo a mi mamá "Es chica todavía, ¿No?", cosa que me molesto muchísimo (Sé que es exagerado, pero me pone muy nerviosa que hagan aluciones a mi edad, más que nada cuando me tratan de chica, aunque ya sé que soy chica, pero es instintivo :$) . O sea, ¿Qué tiene que ver que sea "chica" para caminar bien en taco? Tal vez haya gente que no esté de acuerdo conmigo, pero es sólo cuestión de practica, y conozco mucha gente mayor que no está acostumbrada por lo tanto no puede caminar bien, pero por otro lado, conozco chicas de mi edad que caminan perfectamente en ellos (cofnoecof), Así que me pareció una rotunda idiotez preguntar/afirmar algo así.
Igual sólo fue un arrebato de ira.







P.D.: Mentira :O mañana le incendió el local MUAJAJAJA ¿quién me acompaña?

samedi 27 février 2010

Sinombreniapellido V

Sisisisi, ya sé, un montón de días sin poner nada, de nada, Pero a esá altura ya estoy completamente seca, aburrida, monótona.

........................................
............................................................
...................................................................


Noup, no se me ocurre nada. Habrá que esperar unos días más. Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mientras para no poner una entrada vacía, les pongo una canción :$



Todo lo que me importaba desde
Tu llegada, no importa ya
Lo que parecia dificil
Ya no representa dificultad
Aaaahhh

Fluye con facilidad
Pero me pongo a dudar
Me confundo y no distingo
Si esta bien o si esta mal
Si esta bien Agradezco y te correspondere
Si esta mal Como nunca llorare
Mientras tanto apuesto todo por saber

mercredi 17 février 2010

Después de tanto tiempo, me di cuenta que por el mismo afan de escribir/poner muchas cosas en este bloj, escribo/pongo muchas cosas aburridas y sinsentido. ¿Ejemplo? Está.

mercredi 10 février 2010

Vida pasada :O

En http://www.miniportale.com/miniportal/date/ te muestran curiosidades sobre tu día de nacimiento a mi me salió:

Has nacido en martes
En un hermoso día de Otoño
Desde que naciste han pasado: 5427 días
Desde que naciste han pasado: 178 meses
Desde que naciste han pasado: 775 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 51 días
Tu signo en el horóscopo chino: Cerdo
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 5


Y lo más interesante:

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del rará su verdadero destino en su vida actual.territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1275. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.
Se parece un poco :$

dimanche 7 février 2010

;)

soS una de esas persOnaS qUe me coNfunden, con sus idaS y vueltas y cOmplicaciones. siempRE Tratando dE hacerte el chamPion, El "yo lo sé todo", pero teNes que saberlo, sos un egoísta total y no haces otra cosa que pensar en vos mismo. el día que me dijiste que yo Disfrazaba las palabras, haciEndolas más simpáticas JugandO con vos, tratando de decIr otra cosa, me ofenDIÓ mucho, ¿Que clase de persona Te crees que soy? Ahora ya NO Se que pensar de Vos. sali dE Mi vida y nO vuelvaS más.

vendredi 5 février 2010

"Le dijo al ladrón que tenía lindos ojos y logró reducir el botín"


Dos ladrones entraron a una casa y se encontraron a una joven de 18 años y a su abuela. Uno de ellos cortó la línea telefónica y tumbó a la anciana. Cuando la chica simuló seducirlo, el delincuente intentó pedirle su número de teléfono. "Un día me lo vas a dar", dijo.


Una joven de 18 años sedujo a un ladrón y logró que se apiadara de ella y de su anciana abuela. En medio de la noche, los ruidos en la puerta la sobresaltaron. Saltó de su cama y, aterrada, corrió hasta el teléfono y logró comunicarse con el 911. Tan pronto como uno de los asaltantes se filtró por el hueco que habían logrado hacer en la puerta del frente y caer al pasillo de la casa, en la que viven Ayelén Cabrera (18) y su abuela Pascualina (75). Se chocó con la somnolienta Pascualina y la tiró al suelo. Preocupado por la anciana, el asaltante volvió sobre sus pasos y le pidió ayuda a Ayelén para levantar a su abuela del suelo, según contaron las víctimas. Juntos, la llevaron hasta su cama nuevamente y fue entonces cuando el asaltante encapuchado sacó un revolver y comenzó a exigirle a las dos mujeres que le dieran todo lo que hubiera de valor en la humilde casa. De inmediato, Ayelén le entregó 260 pesos, pero el joven fue por más y le quitó a Pascualina una cadena de oro y un anillo. “Después empezó a revolver todos los cajones y yo le dije que no había nada más de valor -explicó Ayelén a Trama Urbana. Entonces él me respondió que estaba revolviendo todo para que yo después tuviera que acomodarlo nuevamente y me obligó a ir hasta mi pieza”. Presa del pánico, Ayelén buscó un ardid para evitar lo peor. “Encerrada en la pieza con el ladrón, empecé a imaginarme lo que podría pasar y me puse muy nerviosa. Entonces le dije que tenía unos lindos ojos verdes, y el flaco me empezó a ‘chamuyar’”, contó Ayelén. Incluso, el crédulo ladrón le pidió a la víctima su número de teléfono, pero Ayelén no accedió: “Vos me estás robando, no da que te pongas a chamuyarme ahora”, argumentó. Con el corazón herido, el delincuente empezó a requisar los cajones de todos los muebles de la habitación de la adolescente. “Me quiso robar una cadenita, pero le pedí que esa no se la llevara porque es muy importante para mí. Me hizo caso y quiso agarrar un minicomponente, pero le expliqué que ya no andaba más, así que me lo dejó también”, señaló Ayelén. Finalmente, el “enamorado” ladrón tomó el teléfono celular de Ayelén dispuesto a huir de la casa junto a su cómplice. Pero antes de partir, se acercó una vez más a la adolescente, le pidió que abriera la mano y le dejó el chip del teléfono: “Guardálo. Algún día me vas a dar tu número”, vaticinó el asaltante antes de subirse a la bicicleta y perderse junto a su compañero bajo el sol del amanecer. Tras señalar que está feliz con su novio, Ayelén destacó que debieron acompañar a su abuela hasta el hospital porque “el nerviosismo que le provocó el asalto elevó su presión arterial hasta 23, aunque por fortuna se repuso y ya volvió a casa”.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJ el chabón un cararota, pero me pareció re romántico.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/5/un-470734.asp

Monumento al malhumor

Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.Hoy sólo quiero contar cómo me siento,estoy viviendo un dia en blanco y negro. Asi, que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al malhumor. Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz, ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?

De vez en cuando caigo en estos agujeros. Pide licencia el humor que siempre tengo, Soy mil de azucar para una sola de sal, Tengo derecho yo a sentirme un día mal!


Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.

Me voy a ir a vivir a la montaña! , donde todo es poco, pero igual alcanza. Me voy a ir a vivir a la montaña, y que me despierte el sol a la mañaaaaaaaaaaaaaaaana!.



dimanche 17 janvier 2010

Si para vos.

¿Qué sería lo peor que me pudiera pasar?


Convertirme en un ser pupocentrico e hipótrica. Convertirme en VOS, pedazo de idiota.












No mentira, te amo.

vendredi 15 janvier 2010

15 de enero

Feliz Día del alfabeto en Corea!.
Felicidades a todos!!!
Eh, y si hacemos paro nacional para disfrutarlo? Preguntaba Nomás...

jeudi 14 janvier 2010

Sinombreniapellido VII

Soy la unica extraña que se lee (en face, aca, etc), se ve (en videos), se escucha y se siente una tremenda pelotuda?
Como me quiero...

Quiero ese gato!

Lorem Ipsum

Alguien me quiere explicar que cuernos significa eso de "Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus"? Supongo que será latín, pero la verdad es que me da vaganacia buscar en el traductor de Google.
Por qué siempre ponen esas palabras como ejemplos? Que nos estarán queriendo decir?

Se agregaron tres preguntas más a mis quichicientas preguntas existenciales. Gracias Don Google!



mardi 12 janvier 2010

Naaaaada !

Uf, que depresiva me siento cuando no tengo ningun tema del que hablar, ninguna cancion copada que poner, ninguna foto linda qe publicar Nada. Absolutamente naaaaaada! quedo claro? Lo repito: Nada. Una vez más:Nada.


Oh si, traiganme un bote porque me estoy hundiendo en la mar de la depresión. Ya se que es estúpido y es perder el tiempo, pero todo empezo cuando me mire al espejo. No miento. Estoy segura que llegue tarde al reparto de caras y me dieron una de las de la caja "Defectuosas,


Oferta $0,99".

Gracias, Mar, Noe y Nacho, por ayudarme a lidiar conmigo (Ya tienen ganado el cielo e.e).