Affichage des articles dont le libellé est Delirios :$. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est Delirios :$. Afficher tous les articles

lundi 25 mars 2013

Mirá no tan lejos.


Respiro. Inhalo. Exhalo. No pienses, no pien… ¿Por qué no me quiere? No. No empieces. Concentrate en respirar. La calle está especialmente vacía hoy. Voy arrastrando mis pies mirando el pavimento. Observo cómo mi respiración se convierte en aire blanco delante de mí en cada exhalación. El frío invierno es una proyección de mi frío corazón. Intentando despejar la mente, miro las nubes, los grises edificios, mis propios pensamientos. Pero a pesar de lo mucho que lo intento, sigue apareciendo. En cada cosa que hago, lo veo. Lo tengo memorizado, cada rasgo, casa gesto, cada detalle… Su imagen invoca la memoria de cada milésima de segundos compartidos, cada recuerdo doloroso que quisiera enterrar. Pero así funcionaba. No era a él a quién quería enterrar en el fondo de mi mente. Era a mí y a la imagen que tenía de él. Él, que era totalmente ajeno a mi dolor. Mi dolor por él y por mí. No pienses. El aire entrando a mis pulmones. El tórax inflándose, el aire expulsado. ¿Por qué no puedo ser mejor? No. Respira. Cuando mis pensamientos iban por caminos demasiado dolorosos para ser enfrentados, mi cabeza daba un salto de alarma. Fuera como fuere, el dolor ya estaba instalado. Era mi compañero de viaje. Me senté en un banco, adentrado en la plaza. Lo más lejos posible de la gris civilización. Estaba en medio de la ciudad de Buenos Aires, pero necesitaba soñar que estaba lejos. Respirá.

Cierro los ojos, y lo veo. Los abro, inmediatamente, y sin embargo, él sigue ahí. Está al lado mío, me mira y me sonríe. Cierro los ojos horrorizada, esperando que mi cabeza deje de dar vueltas. Respiro. 

Abro los ojos lentamente deseando abrirlos y que mi mundo haya cambiado. Pero él me sigue mirando. Y ya no soporto el silencio.
-No quiero.
-¿No? – Me mira socarronamente. Él sabe perfectamente que quiero.
-No. Estoy cansada de sufrir.
-Eso es decisión tuya. Pero eso lo sabés bien.
-¿Y qué importancia tiene lo que sepa o deje de saber? No importa nada. Vos seguís apareciendo.
-Porque vos querés que aparezca.
-…
-¿Te doy miedo? – Me pregunta
-…
-Tomo eso como un sí.
Nos quedamos en silencio. Lo miro enojada, pero él está mirando para otro lado, ignorándome. Me volteo orgullosa.
-No sos la única que sufre por mí. ¿Sabías?
-Hay muchas cosas que sé… - murmuro.
-Que sabés, pero que no querés comprender.

No necesitaba sus sermones.

- Estás cansada de mí porque yo te hago lidiar con lo que más te duele de vos. – Lo decía buscando hacerme entrar en razón. ¿Por qué no paraba? Pero… ¿Quería yo que parara?  –No me querés entender. Me echas la culpa a mí. Pero sos vos el problema, por eso yo no debería existir.

Ya sabía todo eso y no quería oírle, pero a pesar de todo, tampoco quería levantarme del asiento. Mi mente era una contradicción sobre otra. Era él. Y me estaba hablando. Aunque fuera parte mi imaginación… era su voz.

-Te negás a mirar otra cosa que no sea a vos misma. Crees que me querés a mí, pero en realidad te amas a vos y a tus miedos. Estás enamorada de tus miedos.
Deje de respirar. Porque por una vez oía lo que me estaba diciendo.
Él sabía que había dado en el clavo.
-Te negás a abandonarlos porque no sabés cómo te va a tomar la gente si sos vos misma y no cómo vos crees que ellos quieren que seas… -
-¿Y quién soy? ¿Eh? No me conozco, y vos tampoco. Y no creas que lo hacés– Lo interrumpo enojada.
Él me mira paciente.
-Está bien. –acepto al final. – Me conocés. Y sabés de mis miedos. Pero, ¿Ahora qué?
-Ahora solo falta que mires. Y que mires en serio a tu alrededor.
-Pero no veo nada…
-Eso es porque todavía querés verme solamente a mí…

Y de pronto miro, y miro en serio. Observo cómo el pasto gris y los tristes árboles van transformándose, y se vuelven alegres. De pronto escucho a los pájaros cantar, el ruido de los autos y de la gente al hablar, el cielo se ve celeste, y el sol comienza a brillar. Incluso los edificios toman color. Escucho a alguien reír a lo lejos. Y cierro los ojos para sentir el viento cálido en la cara y la piel. Estoy un rato así, disfrutando. Hay mucho ruido afuera, pero nunca escuché tanto silencio dentro mío. Abro los ojos sonriendo, quiero contarle. Pero él ya no está.

No me entristece que se haya ido, él siempre está conmigo. Pero ahora yo sé mirar. Eso me hace recordar sus palabras. “No sos la única que sufre…”. Busco con la mirada el lugar que él observaba antes y yo estaba demasiado decidida a ignorar. Y ahí lo veo, un joven de mi misma edad, mirándome. Le regalo una sonrisa. El muchacho me sonríe y ambos sabemos que algo va a cambiar. Me levanto del banco y sigo mi camino. Había muchas cosas que quería conocer de mí. El muchacho podría esperar y yo podría esperarle a él, porque sabíamos que nos volveríamos a encontrar. Pero primero debía encontrarme a mí misma. De eso estaba segura.

lundi 8 octobre 2012

Random one

Pensamiento Random N°1: Las personas que más presumen sobre cuánto salen y se divierten, son las que después más tranquilas, calladas y un poco aburridas están en las salidas que por fin compartís con ellos. 

[
Conclusión: toma todo con pinzas, la gente exagera.]
[Conclusión dos: divertite a tu manera.]

mercredi 5 septembre 2012

Camila me tiene calada.




(...)
bah, para mí es como que te veo de la edad que sos... a mí los que me conocen me dicen que parezco más chica, pero los de afuera, cuándo estoy sola más que nada -es raro-, me dicen que parezco más grande

jaja xq conocemso tu edad mental (?


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
Touché

jijijijiji cami wins e.e


jajajaaj totalmente. Una pregunta menos para Sri Sri Ravi Shankar...

mardi 17 juillet 2012

Afirmación.

Es como si poco a poco mi vida se fuera encaminando hacia dónde yo quiero que vaya. Prometo luchar por lo que quiero. Prometo hacerme feliz a mí, y a los que me rodean. Prometo no rendirme y hacer que de alguna forma mis sueños y mis metas se cumplan... aunque todavía no tenga del todo claro cuáles son... ¡Voy a hacer que funcione! Me siento capaz de ser dueña de mi propio destino.

vendredi 18 mai 2012

Hacele el amor a la vida. 

vendredi 30 décembre 2011

So freaking true

Ese-momento-de-impotencia

dimanche 18 décembre 2011

Fuck off


Maddeinchina presenta: Mi humor y Autoestima. Ayer, Hoy y Siempre.

dimanche 27 novembre 2011

Tilín Tilín

Necesito dejar de buscar causas de mi comportamiento y sentimientos, ser irracional por un rato y seguir mis instintos.

 





samedi 12 novembre 2011

(pequeña lista de) hechos bizarros de la vida cotidiana

- Saber que el único ser vivo que te extraña cuando faltas a clases, es tu profesor de catequesis.
- Cortarte el dedo... con plasticola. (y me sangró... que deforme)

- Que tus amigos te bloqueen y eliminen de facebook por no contestarles una notificación....
- Pedirle perdón a la silla, cada vez que la pateas accidentalmente. (cómo? no es normal?!)

- Que tu familia comente tu vida sentimental gran-hermanicamente.
- Que tu familia hable de tu anatomía física como si nisiquiera estuvieras presente. (dejen mis pechos tranquilos)

mardi 20 septembre 2011

In-decisiones

Conversación con El gaita en el sector de Maquilajes
El chino: Ay noe! que me llevo, este esmalte o este???
El gaita: agustina... los dos son blancos...
El chino: ahora ves mi problema?

más tarde...

El chino: mmm, no me logro decidir entre estas dos cremas...
El gaita: pero nena! son iguales pero con tapas de distinto color!
El chino: una dice que humecta por 20 horas y otra dice que solo humecta D:
El gaita: la única diferencia es que una es rosa y otra violeta agus...
El chino: (con una crema en cada mano, mirando intercaladamente con el ceño fruncido...) no me logro decidir...

jeudi 18 août 2011

Facebook y las etiquetas son los peores enemigos de la mujer en crecimiento.
Malditas fotos comprometedoras de etapas oscuras, malditas.

Maltrato Psicológico


   A    gustina dijo (08:35 p.m.):
*me querés?
                 Ser Despreciable (A-)     dice (08:36 p.m.):
*no
*chau.
                  Ser Despreciable (A-)    dice (08:37 p.m.):
*bueno un poco sí. Hay dias que mas que otros.. besos agustina rojo n.n (? eso fue raro.
   A    gustina dijo (08:37 p.m.):
*:(

Toma Ser Despreciable, toma. Te amo, chau. (eso fue raro)

samedi 13 août 2011

jeudi 11 août 2011

Verdades absolutas (y preguntas pelotudas)


Pregunta:



¿¿¿cómo saber cuando una chica tiene las tetas caídas???

 
La última vez que pregunté algo así me crucificaron y me respondisteis que todas las mujeres las tienen bien hasta los 40 o 50, pero es mentira.

He hablado con muchos que han estado con chicas en la cama y me dicen que muchas las tienen caídas y que otras no. Sus explicaciones para distinguirlas no se ponían de acuerdo ninguno.

Yo quisiera saber como localizar a una tía que no se le caigan las tetas.

A mí se me ocurre que cuando una chica las tiene grandes pero no sonríe y no suele llevar escotes es porque no está orgullosa de ellas y se le caen. Y cuando una las tiene bien puestas siempre lleva escotes y ropas para mostrarlas y es alegre y feliz y presume de ellas.


Respuesta:


Hola

Con una brújula la orientas para recibir el viento del Norte, y si se levantan 2mm sobre la vertical del eje tronco-teta, significará que en los días de fuerte marejada tendrá la presión sanguínea a 20 milibares o más y a lo mejor las tetas no están caídas si no pasan de 3. infalible!

 Alertar Responder
enviado el 12/10/05 a las 12:13



Amén

samedi 9 juillet 2011

(I kissed a girl ♪) JAJAJAAJJAJAJA

...monjamonjamon...

jeudi 7 juillet 2011

International

Argentina
2.159
Estados Unidos
164
Dinamarca
77
Rusia
63
Corea del Sur
33
México
18
Alemania
16
Iraq
16
Japón
16
Líbano
14



Pensar que 33 seres humanos en Corea del Sur leyeron las idioteces que escribo! ¿Entenderán mi idioma y de lo que hablo las personas de Rusia? ¿Y los 16 japoneses qué opinaran de mi blog? ¿Será parecida a mí esa gente que visita la página y que está del otro lado del mundo?

Es muy loco! mi blog estuvo en países que ni soñaba.

jeudi 30 juin 2011

Pursuit of happiness.

¿Les cuento algo bonito?
Cómo es tradición de los 29, fui a comer ñoquis a lo de mi abuela. Y después de almorzar, me dí cuenta de que me había olvidado de poner el papel con mis deseos bajo el plato. Pero luego de pensarlo y con sorpresa, me percaté de que no había necesidad.
No tengo nada por qué pedir, todo en lo que pedía anteriormente (el mismo deseo desde que tengo memoria) está cumplido. Lo tengo todo.


Será terriblemente supersticioso, pero siento que si le cuento por acá, lo quemo.
No sé, está bueno darse cuenta de ciertas cosas. Como de que uno es feliz. A veces viene bien.

mardi 28 juin 2011

Maid por un día (un poquito obsesionada con la cultura japonesa)

Puede sonar totalmente superficial, y el que no sabe o no le interesa mucho el anime, hasta le puede sonar de puta, sin embargo, tengo que confesar uno de mis mayores sueños.... disfrazarme de maid, ohsi 

Hay algo tan seductor y a la vez naive en esos disfraces! son tan kawaii!
Las puntillas, las medias, las polleras negras, los delantales blancos, las cintas negras en el cuello, las vinchitas con fruncidos, los corset... tan lindos! Todo empezó con Kaichou wa maid-sama claro está:

El baka de Usui ♥

Es una de mis fantasías. El domingo que se hace la peña en el colegio y tengo que vender en un café, tal vez encuentre algo que se le parezca.
Ojo, tampoco soy tan desubicada, el corset, las polleras tan cortas, y los escotes me los guardo para las convenciones de anime (único lugar dónde puedo ir vestida completamente igual a la foto sin quedar ni ridícula ni puta) y para mi casa (???).




Pregunta superfixistencial: ¿Y qué me pongo?

samedi 11 juin 2011

Te das cuenta lo que es la globalización cuando vas a la otra punto del mundo, y comes en los mismos lugares, miran los mismos programas y usan los mismos productos made in china.