"Era callejero por derecho propiosu filosofía de la libertadfue ganar la suya sin atar a otrosy sobre los otros no pasar jamás.
Aunque fue de todos nunca tuvo dueñoque condicionara su razón de serlibre como el viento era nuestro perronuestro y de la calle que lo vio nacer.
Era un callejero con el sol a cuestasfiel a su destino y a su parecersin tener horario para hacer la siestani rendirle cuentas al amanecer
Era nuestro perro y era la ternura,esa que perdemos cada día masy era una metáfora de la aventuraque en el diccionario no se puede hallar.
Digo nuestro perro porque lo que amamoslo consideramos nuestra propiedady era de los niños y del viejo Pabloa quien rescatara de su soledad.
Era un callejero y era el personajede la puerta abierta en cualquier hogary era en nuestro barrio como del paisajeel sereno, el cura y todos los demás.
Era el callejero de las cosas bellasy se fue con ellas cuando se marchóse bebió de golpe todas las estrellasse quedó dormido y ya no despertó
Nos dejó el espacio como testamentolleno de nostalgia, lleno de emociónvaga su recuerdo por los sentimientospara derramarlos en esta canción."
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire
Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.